Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 84 %
30.4.2017
JUEGA 21:15

San Lorenzo busca ser el nuevo escolta

Recomendar artículo Imprimir artículo
San Lorenzo busca ser el nuevo escolta

Belluschi, durante el entrenamiento de San Lorenzo - TWITTER SAN LORENZO

San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21:15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.

San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca (44), Newell’s (39), Estudiantes y River (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.

En caso de lograr los tres puntos, el Ciclón se ubicará transitoriamente segundo detrás del Xeneize, a la espera de los resultados que obtenga el resto de los equipos de arriba.

En Primera División jugaron 18 partidos, con saldo de doce victorias, tres empates y tres derrotas, favorable para San Lorenzo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...