Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 84 %
30.4.2017
GIMNASIA, SIN MISTERIOS. TODO LISTO PARA LA DIFÍCIL EXCURSIÓN

El Lobo viaja a Rosario y repetirá el mismo equipo

Alfaro apostará por los once que el lunes vencieron a Aldosivi. Ultima práctica en Estancia Chica

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Lobo viaja a Rosario y repetirá el mismo equipo

El plantel tripero realizará hoy el último entrenamiento antes de partir rumbo a Rosario - Alex meckert

Gimnasia ya tiene todo definido para el partido de mañana ante Rosario Central, ya que Gustavo Alfaro decidió que repetirá la misma formación titular que el pasado lunes superó por la mínima diferencia a Aldosivi en el Bosque.

La idea del orientador táctico tripero es darle confianza a los mismos protagonistas, más allá de que se espera un partido totalmente distintos en el plano táctico, donde quizás el Lobo espero unos metros más replegado en su terreno.

ULTIMO ENSAYO Y PARTEN EN OMNIBUS

El plantel albiazul realizó en la víspera un trabajo dividido en dos módulos. Por un lado, los titulares tuvieron sesión de video en el micro cine del Campus “Carlos Timoteo Griguol”, mientras el resto el plantel realizaba un táctico en el campo. Un rato después, tras el análisis por imágenes, todos salieron al campo para realizar otro ensayo con pelota.

El equipo del Lobo para enfrentar mañana a los rosarinos será el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

Además de estos once jugadores, viajarán hacia Rosario los siguientes protagonistas: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Darío Bottinelli, Daniel Imperiale, Franco Niell y Mauro Matos. De estos ocho jugadores, uno quedará al margen del banco de los relevos. El plantel volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 9,30, a puertas cerradas en el predio que la entidad posee en Abasto. Luego de la práctica, habrá una conferencia de prensa de Alfaro, después almorzarán en la Casona e inmediatamente después partirán a Rosario en ómnibus.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...