Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JAVIER TOLEDO. EL GOLEADOR DE ESTUDIANTES HABLÓ DE SU PRESENTE Y TAMBIÉN DE SU FUTURO LUEGO DE JUNIO

“Obvio que me gustaría seguir, estoy muy cómodo en este Club”

El delantero vive un momento soñado en el Pincha, luego de un comienzo con varios problemas deportivos

“Obvio que me gustaría seguir, estoy muy cómodo en este Club”

Javier Toledo está transitando su mejor momento en Estudiantes. La dirigencia le renovará su contrato - Gonzalo Mainoldi

21 de Abril de 2017 | 04:42
Edición impresa

Desde hace un tiempo Javier Toledo dejó de ser un jugador de segundo plano en Estudiantes. En el último mes fue titular en casi todos los partidos y a base de buenas actuaciones y goles se hizo un lugar dentro de las preferencias de los hinchas. El miércoles marcó el tanto del triunfo ante Atlético Nacional y ayer habló en conferencia de prensa.

“Hoy me toca estar en el campo por lesión de Lucas (Viatri) y trato de aprovechar mi momento. Gracias a Dios se dan los goles y sirve para agarrar confianza”, arrancó el delantero que llegó en julio pasado y de entrada nomás tuvo que pagar una suspensión de dos meses que lo relegó futbolística y anímicamente del primer equipo.

Toledo sufrió la suspensión (por doping positivo mientras jugaba en San Martín de San Juan) no bien llegó a Estudiantes y mientras el plantel estaba en Nueva York. Esos dos meses lo marginaron bastante en el semestre pasado. El verano no comenzó de mejor manera: tonta expulsión en la Florida Cup, por lo que volvió a perder espacio.

Lo mejor suyo se empezó a ver en el arranque del torneo. Goles a Vélez, Arsenal y anoche a Atlético Nacional. Además, buenas actuaciones y la sensación de peligro para las defensas rivales. Hoy por hoy, se ganó un lugar, con o sin Lucas Viatri.

Justamente, sobre el abrazo que dio con Viatri luego del gol por Libertadores, contó que “somos muy amigos, tenemos una gran relación, tanto adentro como afuera del club. Y cuando él le tocaba jugar yo lo apoyaba, ahora lo hace él y nos brindamos un mutuo respaldo”.

La semana pasada sorpresivamente Nelson Vivas decidió sacarlo y el equipo jugó sin referencia de área. Ingresó en el segundo tiempo y todo cambio. Ayer confesó que estaba molesto pero “es respetable, nosotros acatamos las órdenes y sumamos de adentro o de afuera. No pudimos ganar. Ya está, se dio vuelta la página, ahora ganamos y estamos vivos en la copa”.

“Estoy feliz, contento por lo que logramos, dejar tres puntos que necesitábamos en casa, para tener esa cuota de vida para pasar de fase”, remarcó en relación al futuro de Estudiantes en la Copa Libertadores, a la espera de los dos partidos como visitante que marcarán dónde está parado.

En torno a lo que fue el juego, manifestó que “tratamos de jugar lejos del arco de Mariano, por momentos lo hicimos bien. Ellos manejan bien la pelota, pero creo que por momentos lo hicimos bárbaro en lo táctico, teniéndola lejos de nuestro arco y tuvimos el arco en cero de nuevo”.

TOLEDO SEGUIRA HASTA 2018

Javier Toledo, quien ayer festejó sus 31 años, llegó al Club a préstamo por un año, con opción de compra automática por otra temporada. Aunque no se haya firmado el documento, seguirá en Estudiantes hasta junio de 2018.

“Uno se imagina cosas, pero trato de pensar en el día a día, obvio que me gustaría seguir, me siento cómodo, contenido, más con la suspensión. En todo momento el club me brindó apoyo. Estoy feliz, me siento cómodo y lo disfruto mucho”, subrayó el goleador del León.

Por último, pensando en el torneo local, en el que se viene Huracán, dijo que: “Boca perdió puntos, nosotros sumamos. Será un rival duro, pelean por el promedio pero esperamos sacar un buen resultado para seguir peleando y no perderle pisada a Boca”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla