Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 76 %
21.10.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo

Luisana volvio a las redes, muy agradecida

Luisana Lopilato compartió una serie de fotos de su personaje en “Los que aman, odian”, y aprovechó la publicación para agradecer el apoyo de sus compañeros. “Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, escribió.


Mala para Cielo Latini



El juez Diego Slupski, del Juzgado de Instrucción Nº19, falló a favor del periodista Rolando Graña con respecto a la acusación de chantaje en grado de tentativa de su ex mujer, la platense Cielo Latini. En su sentencia, Slupski precisó que “la imputada, mediante intimidación, pretendió obligar a Graña a la entrega de la suma mensual de 25 mil pesos”. Como consecuencia, se trabó un embargo a la escritora local de 60 mil pesos.

Solcito Perez dura contra Ursula Vargues


En el programa de Doman analizaban cómo hizo Sol Pérez para entrar al “Bailando” y una de sus panelistas, Ursula Vargues, la desmereció al decir: “Más barato que taxi repintando”. Tras las críticas, primero, al conductor, por sus comentarios agresivos, la rubia se despachó contra la periodista: “Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...