Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 40 %
15.12.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo

Luisana volvio a las redes, muy agradecida

Luisana Lopilato compartió una serie de fotos de su personaje en “Los que aman, odian”, y aprovechó la publicación para agradecer el apoyo de sus compañeros. “Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, escribió.


Mala para Cielo Latini



El juez Diego Slupski, del Juzgado de Instrucción Nº19, falló a favor del periodista Rolando Graña con respecto a la acusación de chantaje en grado de tentativa de su ex mujer, la platense Cielo Latini. En su sentencia, Slupski precisó que “la imputada, mediante intimidación, pretendió obligar a Graña a la entrega de la suma mensual de 25 mil pesos”. Como consecuencia, se trabó un embargo a la escritora local de 60 mil pesos.

Solcito Perez dura contra Ursula Vargues


En el programa de Doman analizaban cómo hizo Sol Pérez para entrar al “Bailando” y una de sus panelistas, Ursula Vargues, la desmereció al decir: “Más barato que taxi repintando”. Tras las críticas, primero, al conductor, por sus comentarios agresivos, la rubia se despachó contra la periodista: “Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...