Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Nublado
Humedad: 100 %
23.9.2017

Siciliani y Dante Spinetta, ¿juntos o no?

Recomendar artículo Imprimir artículo
Siciliani y Dante Spinetta, ¿juntos o no?

La foto de la discordia: Dante dice que es una imagen tomada en su cumpleaños - web

La última edición de una revista de chimentos muestra a Griselda Siciliani y Dante Spinetta juntos, y deja trascender la versión de un nuevo romance.

La primera en ser consultada al respecto fue Griselda Siciliani, a la salida del teatro, quien sólo se limitó a decir que el músico “es un divino”.

Su respuesta fue abierta, dejó un tendal de dudas, pero el hijo del “Flaco” Spinetta salió con los tapones de punta a desmentir la versión.

“¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes fruta revista Paparazzi… pónganse las pilas con sus fuentes”, escribió el músico en su perfil de Twitter.

Dante se casó con Luz Cipriota en Las Vegas, hace cuatro años, y al tiempo se separaron. A principios del año pasado se reconciliaron y, por estos tiempos se desconoce si siguen juntos. Por lo tanto, el estado civil de Spinetta es incierto.

Quien sí está abierta al amor es Griselda Siciliani, separada de hace siete meses de Adrián Suar y dispuesta a comenzar una nueva relación. “Tengo ganas de volver a enamorarme. Cuando llegue será bienvenido”, reconoció la actriz en una reciente entrevista.

¿Será Spinetta o será otro hombre?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...