Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |UNA CALLE CLAVE DE GONNET QUE PIDE ARREGLOS A GRITOS

¡No se olviden de Sarmiento!

¡No se olviden de Sarmiento!

En Sarmiento y Belgrano, el semáforo fue dado vuelta por el viento el pasado 5 de febrero y aún muestra rastros del fenómeno

21 de Abril de 2017 | 06:38
Edición impresa

La calle Sarmiento, o 493, es una de las más antiguas y transitadas de Gonnet. Y como muchas otras de la Ciudad, se encuentra en terapia intensiva.

Una recorrida de este Semanario por esa arteria de gran importancia para la zona da cuenta de los pozos que se han formado con el paso del tiempo y de la falta de cuidados que presenta.

La Sarmiento es una calle clave, que comunica a los vecinos con otros accesos de gran importancia para una zona que continúa en constante crecimiento y en donde el parque automotor no da tregua.

Es una vía del tránsito que va desde la calle 18 hasta la 138, atravesando el Camino General Belgrano y también la 28, otras dos opciones de salida y llegada desde el casco urbano platense que tienen un intenso movimiento vehicular a toda hora del día

La principal queja de los vecinos está radicada en que los baches no se arreglan y algunos hasta denuncian que los pocos remiendos que se llevaron a cabo están mal hechos ya que al poco tiempo el pavimento volvió a romperse.

TAMBIEN LOS SEMAFOROS

Pero no sólo a las deficiencias en el asfalto apuntan los frentistas. También hacen hincapié en los problemas que presentan los semáforos, principalmente, el de la esquina de la calle Sarmiento y el Belgrano.

Ese ordenador del tránsito fue víctima del furioso temporal que afectó a la Región el pasado 5 de febrero ya que lo movió de lugar. Y aún hoy, a 3 meses del tremendo viento, sigue mostrando secuelas de aquel fenómeno que puso en vilo a los vecinos.

De esta forma, la calle Sarmiento es una de las tantas que piden auxilio a gritos en la Ciudad. Los baches la hacen intransitable y los vecinos están hartos de seguir esquivando pozos para no romper sus autos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla