Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

San Martín venció a Belgrano en San Juan

San Martín venció a Belgrano en San Juan
23 de Abril de 2017 | 14:28

San Martín de San Juan derrotó esta tarde en su cancha a Belgrano de Córdoba 2 a 1, por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, ganó por primera vez con Néstor Gorosito como entrenador y cortó una racha de siete partidos sin triunfos, con cuatro empates y tres derrotas, y de 327 minutos sin convertir. 

Gustavo Villarruel a los 9m. y Joaquín Molina a los 18m. marcaron para el local y descontó Fernández Márquez a los 27m., todos en el complemento. 

El partido se jugó en el estadio Hilario Sánchez de San Juan y fue arbitrado por Néstor Pitana, que a los 29m. del segundo tiempo expulsó en el local a Maximiliano Lugo por doble amonestación. 

Fue más Belgrano en la primera mitad, que llegó a los 5m. con un remate desviado de Lucas Melano y a los 17m. con un disparo desde afuera del área de Sebastián Luna que se fue por poco. 

A los 20m. lo tuvo Lucas Aveldaño pero su envío se fue sobre el travesaño, a los 29m. no pudo concretar Luna y a los 36m. el que desperdició su remate fue Márquez. 

San Martín apenas pudo arrimar peligro a los 14m,. con un cabezazo de Juan Mattia que se fue junto al palo derecho de Lucas Acosta. 

En el complemento arrancó mejor el local, que a los 5m. llegó con un cabezazo apenas desviado de Joaquín Molina, y a los 9m. abrió el marcador tras una exquisita habilitación de Emanuel Dening para la entrada en diagonal de Villarruel, que definió con un remate fuerte. 

A los 17m. llegó la respuesta de Belgrano, pero el ingresado Leonardo Conti le ahogó dos veces el grito de gol a Melano. 

Y un minuto después, en un contragolpe, Villarruel no fue egoísta de frente al arco y cedió a Molina, que definió sin oposición. 

Belgrano se expuso en cada contra y el local pudo ampliar a los 22m. con un remate cruzado de Dening que salió apenas desviado. 

La insistencia del 'Pirata' Tuvo su premio a los 26m. por intermedio de Márquez, que capturó un rebote de Corti a un remate de Claudio Aquino y definió sin oposición. 

Sobre el final hubo una para cada una: a los 38m. Dening casi clava la pelota en el ángulo y a los 40m. Lucas Aveldaño cabeceó a las manos de Corti. Ahora el gran interrogante que se le plantea a los cordobeses es donde serán locales en la próxima fecha ante Defensa y Justicia, algo que se empezará a resolver mañana en AFA, con la gran posibilidad de que sea fuera de su provincia. 

 Síntesis

San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. DT: Néstor Gorosito.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Sebastián Luna y Fernando Márquez; Lucas Melano y Matías Suárez. DT: Sebastián Méndez. 

Goles en el segundo tiempo: 9m. Gustavo Villarruel (SM), 18m. Molina (SM) y 27m. Márquez (B). 
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Leonardo Conti por Ardente (SM) y Villarruel por Agüero (SM), 15m. Claudio Aquino por Luna (B), 16m. Nicolás Pelaitay por Aguilar (SM), 20m. Claudio Bieler por Suárez (B) y 24m. Cristian Romero por Lema (B). 
Incidencia en el segundo tiempo: 29m. expulsado Lugo (SM) por doble amonestación. 
Amonestados: Lugo y Molina (SM), Farré (B). 

Árbitro: Néstor Pitana. 
Cancha: San Martín (San Juan).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla