Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La trama secreta quedo al descubierto después de 15 años

Trapitos al sol La guerra oculta de Siciliani y Araceli

Las ex de Adrián Suar se cruzaron esta semana. ¿El motivo? Los dichos de la “Tana” despertaron una reacción visceral en Ara, quien aún sospecha que Griselda comenzó a salir con El Chueco cuando ella todavía estaba casada

Trapitos al sol La guerra oculta de Siciliani y Araceli
23 de Abril de 2017 | 02:45
Edición impresa

Araceli González y Griselda Siciliani son dos mujeres poco adeptas a los medios: ocupadas de sus carreras y su vida familiar durante los últimos años, ambas han procurado mantenerse al margen de los escandaletes que cada tanto brotan en el seno de la farándula y proteger de esa manera a su círculo íntimo.

Por esta postura de ambas, consiguieron mantener en silencio un enfrentamiento visceral entre ambas que se retrotrae a inicios de siglo; y por este modo de ser de las actrices, sorprendió tanto cuando la pelea, finalmente, quedó revelada esta semana. ¿El motivo? Araceli todavía no perdona a Griselda, a quien sospecha de haber comenzado su relación con Adrián Suar cuando el actor y productor todavía estaba casado...

Todo comenzó cuando Griselda Siciliani apareció en varios programas buscando promocionar el estreno de “Sugar”, la obra teatral que protagoniza. En “Intrusos”, la “Tana” enfrentó el cuestionario más picante, y cuando le consultaron si Suar contrataba actores según su color político o rencillas personales, la morocha defendió férreamente a su ex.

La pregunta se daba en el marco de las acusaciones de varios actores, entre ellos Pablo Echarri y Raúl Rizzo, que aseguran haber quedado al margen de la discusión a la hora de las contrataciones por su fuerte postura política que “divide” a la audiencia. Pero, a escondidas, lo que en realidad preguntaba el panel de Rial es si Suar fue quien le bajó el pulgar a Fabián Mazzei, actual pareja de Araceli y quien pasó de ser una figura en el canal del solcito que dirige “El Chueco” a un actor con poca presencia en televisión tras comenzar a salir con Ara.

“Me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo viví con él durante muchos años y vi cómo elige a los actores. Llama a actores porque le gustan cómo actúan, no discrimina ni a Raúl Rizzo por la política. Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián”, aseguró la ex protagonista de “Educando a Niní”.

Pero luego se puso personal y fue ella quien llevó la discusión hacia Mazzei: “Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto. Mazzei no volvió a Pol-Ka, pero tampoco a otros lugares”, disparó...

LA RESPUESTA

La respuesta de Araceli fue un potente descargo a través de las redes sociales: “Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente”, comenzó diciendo en Instagram.

Y sentenció: “Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. ¿Y sabés porque puedo hablar? Porque mi zona de comodidad es la dignidad”, apuntando directamente a Siciliani.

Aunque todos en el medio saben que Mazzei es el “punto débil” de Ara, la respuesta sorprendió por su dureza y por provenir de una actriz “retirada” de los escándalos mediáticos. Eso, claro, para quienes desconocen los pormenores de una relación que, según “Intrusos”, nunca fue buena entre las dos ex de Suar.

Pero el motivo no son simples celos sino las sospechas de Ara, que nunca aceptó que el romance de Suar y Siciliani se haya suscitado después del quiebre de su matrimonio. Suar y González se casaron en 1996, cuando ambos todavía eran dos jóvenes aspirantes a la fama. Pero todo cambió con la explosión económica de Adrián.

“Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. El empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente”, le contó Araceli a una revista recientemente, revelando las grietas del amor.

¿AFFAIRE?

En 2002 comenzaron los problemas y en 2004 se terminaron divorciando, en medio de una disputa legal por los millones de la pareja. Y Suar conoció a Siciliani en 2003...

Por entonces, Griselda hacía el espectáculo de cabaret en el Faena Hotel: cuando la vio, Suar se enamoró. “Adrián la iba a ver y después se producían los encuentros secretos. Él la tuvo primero como secretaria y después la metió en la televisión. Igual no era la única”, reveló Marina Calabró en “Intrusos”.

Por entonces su romance con Ara, es cierto, ya estaba quebrado. Sin embargo, Siciliani y Suar, oficialmente, salieron casi 10 años, comenzando la relación un año después del divorcio. Aunque eso no es lo que cree González. “Mil veces me fueron infiel. ¿Querés que te pase la lista? Pero recién después me enteré de todo. La infidelidad del hombre tiene que ver con un tema de seguridad personal y, en algunos casos, enfermos del sexo”, llegó a contar, furiosa y sin pelos en la lengua, Araceli a la revista Caras.

Es que Suar, afirman desde los pasillos, tenía varios affaires en aquellos días en que su matrimonio peligraba. Al conocer a Siciliani, inmediatamente la llamó para el show televisivo “Sin código” aunque la actriz no tenía experiencia en tevé. Así, de hecho, lo reconoció la intérprete, que le dijo a Clarín que “Suar primero me preguntó: ‘¿Hiciste televisión?’. Le dije que no. ‘¿Pero no hiciste un bolo, algo?’ No. ‘¿Un casting, por lo menos?’ No. Bueno, no te preocupes me dijo”.

Araceli siempre sospechó de la relación con Griselda, blanqueada muchos meses después de la ruptura. El encono llega tan profundo que, reveló Adrián Pallares en “Intrusos”, cuando le hicieron un móvil a Araceli a fines de marzo, ella pidió que no le pregunten por Griselda.

Además, aunque Suar mantiene una relación cordial con Araceli por su hijo Toto, la misma está llena de tensión por aquellos episodios. Y, secretamente, Ara sospecha que Mazzei dejó de ser convocado para trabajar en Pol-ka por orden de “El Chueco”, motivo por el cual la actriz estalló cuando escuchó las palabras de Siciliani en “Intrusos”

Destapada la olla, Siciliani intentó calmar las aguas: “La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra”, tiró en Twitter, y luego aclaró que “lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta”. Sin embargo, una vez que los huevos están rotos, no se pueden volver a guardar...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla