Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florencia Peña habló de las dificultades de su embarazo

En una entrevista televisiva contó que sufre trombofilia y que debe aplicarse inyecciones hasta el final de la gestación

23 de Abril de 2017 | 21:35

 

Florencia Peña visitó la mesa de Mirtha Legrand y allí habló de la espera de su tercer hijo, el primero junto al abogado oriundo de Salta Ramiro Ponce de León. Aunque está sumamente feliz, la actriz reveló que padece trombofilia -trastornos en el sistema de coagulación sanguínea- y que por eso debe someterse a un largo tratamiento.

Durante todo el embarazo, Peña deberá inyectarse en la panza una sustancia anticoagulante y natural que se llama Heparina.

"Me pasó algo muy loco: me detectaron trombofilia, algo que no tuve con mis otros embarazos y tengo mi panza llena de moretones pero son moretones de amor... Esto lo voy a tener que hacer a diario durante todo el embarazo para que el bebé nazca sano", explicó emocionada la actriz.

Peña dedicó un momento de la charla para pedirle al Congreso que apoye la Ley de la Trombofilia vetada por el presidente Mauricio Macri.

"El presidente vetó la ley en diciembre del año pasado y es muy importante que vuelva. Es que esta enfermedad se detecta normalmente por las pérdidas de embarazos y cuando vos no tenés una obra social o tenés una de menor rango esperan a que pierdas tres embarazos porque detectarla es muy caro", detalló.

Respecto a los pinchazos, aseguró que aprendió a hacerlo sola y que la consuela la idea de que este proceso permitirá que su bebé nazca sano y salvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla