Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. EL PLANTEL VOLVERÁ A TRABAJAR MAÑANA A LAS 9

Gimnasia podrá recargar las pilas tras su paso por Rosario

El Lobo tendrá la jornada libre tras una semana sin descanso entre un partido y otro

Gimnasia podrá recargar las pilas tras su paso por Rosario

Nicolás Mazzola paró la pelota con el pecho y salió jugando - Roberto Acosta

ROSARIOEnviados especiales

23 de Abril de 2017 | 05:09
Edición impresa

La delegación de Gimnasia emprendió anoche mismo el regreso hacia nuestra ciudad para tratar de aprovechar el mayor tiempo de descanso y recuperación. Por eso no regresó al Hotel Presidente donde estaba concentrada desde el viernes por la tarde y directamente al salir del vestuario del Gigante de Arroyito se subió al ómnibus. Según lo planificado por el cuerpo técnico mens sana, los futbolistas tendrán el día de hoy para descansar y recargar las pilas, después de una semana donde no hubo tiempo libre ya que después de jugar en el Bosque frente a Aldosivi el lunes por la noche, el martes debieron regresar a Abasto para poner manos a la obra pensando en el juego ante Central.

De esta manera, el grupo se reencontrará mañana bien temprano en el predio abastense, donde como ocurre cada vez que se inicia una semana, hay una charla grupal entre Gustavo Alfaro y los jugadores para analizar lo ocurrido y empezar a planificar lo que vendrá. Después de ello, habrá tareas regenerativas para los once que fueron titulares anoche bajo la supervisión del profe Sergio Chiarelli, mientras que el resto del plantel desarrollará con Alfaro una tarea más intensa, con la pelota incluida.

A partir del martes el entrenador empezará a trabajar desde lo táctico pensando en el equipo que pondrá en el campo de juego para recibir a San Lorenzo, en el Bosque por la 22da. fecha. Vale recordar que el juego frente al Ciclón está programado para el sábado.

De esta manera, entre miércoles y jueves habrá fútbol formal, donde se irá delineando el equipo, y la preparación finalizará el viernes con trabajos tácticos pensando en el rival, y el repaso de las jugadas de pelota parada.

En el inicio de semana, el cuerpo médico también revisará a los futbolistas que terminaron con algún golpe, pensando en llevarlos de manera diferenciada para que lleguen en óptimas condiciones al partido.

Por lo pronto, quienes vienen moviéndose de manera diferenciada como Lucas Lobos y Maximiliano Coronel, aún no están para volver, por lo que Alfaro todavía no los cuenta.

Tras el compromiso ante los de Boedo, empezará un mes de mayo por demás intenso con muchos partidos (torneo local con clásico incluido, revancha de la Sudamericana, Copa Argentina), por lo que el plantel sabe que se vienen semanas de mucha exigencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla