Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

24 de Abril de 2017 | 01:07
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el viernes 24 de abril de 1992

Crece la polémica entre el Gobierno y la Iglesia. El presidente Menem reiteró que algunos obispos “abren juicios de valor sin tener información pertinente”.

-La inquietud por los servicios sanitarios. El Ing. Juan Carlos De Lorenzo aseguró que las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada se ven afectadas por problemas de suministro de agua potable.

-Actos culturales en el Salón Bernardino Rivadavia. Durante los próximos días brindarán distintas conferencias el historiador Enrique de Gandía, la Dra. Estela Cédola, el poeta Gustavo García Saraví y el Ing. Conrado Bauer.

-Acto en el Centro de Ingenieros. Hoy a las 19 en la sede de 53 Nº 416, el Ing. Antonio Enrique Sturla se incorporará a la Academia de la Ingeniería bonaerense y será presentado por el Ing. Carlos Carreras.

-Sociedad Platense de Cirugía Plástica. Hoy a las 21 se llevará a cabo una sesión científica presidida por los Dres. Ricardo Cocozzella y Orlando López.

-Hoy se elige al nuevo decano de la facultad de Ingeniería. Los candidatos a ocupar el cargo son los Ing. Pablo Ringegni y Pablo Massa.

-“Lo mejor fue la unión del grupo” dijo el “pumita” Fernando Olivan. A su regreso del Mundial Juvenil, el platense contó su experiencia.

Fiestas infantiles.- Con familiares y amigos celebrará hoy su cumpleaños Magalí Russo Mancini. - Con un grupo de amigos festejó su cumpleaños Enrique Saraví O´Keefe.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 24 de abril de 1967

Llega mañana la misión del Banco Mundial. Estudiará en Buenos Aires otorgar créditos para la obra hidroeléctrica de El Chocón.

-Fue clausurado el II Congreso de Oftalmología en La Plata. A la comida de cierre asistieron los Dres. Osvaldo Mammoni, Santiago Gorostiague y Juan José Moirano.

-Viaje de un becario platense a México. El Dr. Mario Alfredo Restelli realizará investigaciones científicas de avanzada.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el martes 24 de abril de 1917

Demostraciones.- Hoy será objeto de una cariñosa demostración la señorita Celestina Nápoli, con motivo de su nombramiento de directora de la escuela núm. 56 del distrito.

Enfermos.- Continúa enfermo el señor Ezequiel Llera Achaval.

Viajeros.- Regresaron de la metrópoli el Dr. Juan P. Riera y su hermana, Angela R. de Hudson.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla