Informate con link dia

En Capital, pidieron la detención del jefe de la Policía de la Ciudad

En Capital, pidieron la detención del jefe de la Policía de la Ciudad

El fiscal José María Campagnoli solicitó hoy la detención del jefe de la Policía porteña, José Pedro Potocar, quien permanece suspendido de sus funciones desde el sábado por orden del jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta en el marco una causa que lo investiga como presunto partícipe de una asociación ilícita dedicada a racaudar dinero indebidamente.

La medida que adoptó Larreta por recomendación del ministro de Seguridad de la ciudad, Martín Ocampo, fue "para preservar una investigación judicial en la que está mencionado y la normal prestación del servicio de seguridad"  y para "preserva el principio de inocencia de Potocar y se adopta hasta tanto se resuelva su situación procesal" en la causa que instruye el juez de instrucción Ricardo Farías.

Por su parte, el ministro porteño de Justicia y  Seguridad, Martín Ocampo, sostuvo que el suspendido Potocar volverá a dirigir la  fuerza "si no tiene nada que ver".

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-4-24-13-57-47-piden-la-detencion-del-jefe-de-la-policia-de-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.