Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLOR. BUENA CONCURRENCIA Y APOYO A LOS JUGADORES, A PESAR DEL FLOJO PARTIDO CONTRA HURACÁN

Los hinchas ganaron su partido

Alentaron hasta el final y despidieron al equipo con aplausos. Fue el anteúltimo partido del semestre en 25 y 32

Los hinchas ganaron su partido

Un notable marco en la cabecera Sur - _Dolores Ripoll

24 de Abril de 2017 | 02:10
Edición impresa

Otra vez los hinchas de Estudiantes ofrecieron un espectáculo colorido y ruidoso. Ayer, en el compromiso ante Huracán, el estadio se tiñó de rojo y blanco para empujar al equipo en su partido como local.

Si bien la expectativa estaba puesta en conseguir un resultado positivo para seguir prendidos en esa lucha por terminar el año en el quinto puesto, no hubo desilusión por el empate. No bien Nicolás Lamolina pitó el final hubo aplausos. Los hinchas reconocieron el esfuerzo de los jugadores, que esta vez no pudieron minimizar sus errores y falencias.

El empate dejó relegado al Pincha del líder Boca y apremiado por los de abajo. Ya no está tan seguro que vaya a finalizar en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. Pero, tal como se dijo, no hubo lamentos ni reclamos.

El estadio lució de muy buena manera. Los pasillos 25 y 32, como así también los 5 y 8, tuvieron un marco más que digno. En la popular casi que no hubo claros y a la hora del inicio del partido se terminó de completar. Por jugarse en un horario continuado a la sobremesa, el grueso llegó minutos antes del pitazo inicial.

Entre las banderas presentes se destacaron “Altos de San Lorenzo”, “Parque Saavedra”, “Filial Oeste”, “Agrupación Marcos Rojo”, “El 7-0 no se olvida nunca más”, “El Mondongo”, “Agustín”, “Lanús te ama”, “17 y 38”, “City Bell”, “Plaza Alberti”, “Tolosa Enajenada”, “Los Hornos”, “Gonnet”, “La Loma”, “Berisso”, “Villa Alba”, “16 de octubre”, “Los Leales”, “La única banda de la ciudad”, “Que placer verte otra vez”, “Sabemos de imposibles”, “Rubén Oscar Batista”, “Filial Verónica”, “Agrupación José Sosa”, “23 y 68” y otras más.

Además, en una acción solidaria que se repite todos los partidos que el equipo hace las veces de local, un centenar de chicos carenciados estuvieron presentes en el edificio A. Lo hicieron en la denominada lengua central. Entre otros lugares, había chicos del Hogar Los Grillitos y de los barrios Puente de Fierro, Villa Catela y Los Hornos. Para ellos, fue un domingo especial que guardarán con grato recuerdo.

El de ayer fue el anteúltimo partido que Estudiantes jugó como local en 25 y 32, ya que a partir del 7 de mayo el Unico cerrará sus puertas para la disputa de compromisos deportivos. El último partido será contra Boca, posiblemente el sábado 6 de mayo. Luego, se mudará a Quilmes o Lanús.

APLAUSOS PARA AZCONZÁBAL

Como en anteriores oportunidades que le tocó enfrentar a Estudiantes, Juan Manuel Azconzábal recibió todo el afecto del público, que recordó con cariño su paso como jugador.

Tanto él como su ayudante Ariel Zapata escucharon aplausos al momento en el que Huracán pisó el campo de juego.

Anteriormente Azconzábal había jugado dos partidos contra Estudiantes, ambas con derrota y dirigiendo a Atlético Tucumán.

OTRA VEZ LA CARTELERÍA DIGITAL

Después de más de un año de utilizar su propio sistema publicitario, Estudiantes volvió ayer a trabajar con la empresa Multiled, la que está presente en casi todos los estadios del fútbol argentino.

De todos modos, a diferencia de otros escenarios, por las pantallas alrededor del campo sólo se difundieron las publicidades del Club y no las que tiene vendidas la empresa para los clubes que la contraten.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla