Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGENDA. A ESTUDIANTES SE LE AVECINA UN TIEMPO DE DEFINICIONES IMPORTANTES EN EL SEMESTRE

Descansa hoy y luego arranca una maratón con mucho en juego

El plantel comenzará mañana la etapa más dura del año. Torneo, clásico, copa y viajes, todo en un mes

Descansa hoy y luego arranca una maratón con mucho en juego

A Santiago Ascacibar le quedan dos partidos más en Estudiantes - Dolores Ripoll

24 de Abril de 2017 | 02:11
Edición impresa

Al plantel de Estudiantes se le viene la hora de la verdad. Luego del partido contra Huracán quedó licenciado hasta mañana. Y entonces arrancará una verdadera maratón de partidos y viajes, con muchísimas cosas importantes en juego.

El próximo viernes deberá defender su lugar en la tabla en la cancha de Independiente, con las dificultades que eso implica.

Luego, 48 horas después se tomará un avión para viajar a Medellín, en donde el martes 2 de mayo visitará a Atlético Nacional, duelo clave por su futuro en la Libertadores.

Ni tiempo para descansar tendrá en adelante: volverá a la Argentina el miércoles 3 y el sábado 6 jugará un partido para alquilar balcones contra Boca en La Plata, el último en 25 y 32. Y el último de Juan Foyth, Lucas Rodríguez y Santiago Ascacibar antes de viajar a la Sub 20.

El sábado 13 o domingo 14 de mayo jugará el clásico en Quilmes o Lanús y casi que de inmediato viajará rumbo a Guayaquil para su partido contra Barcelona del jueves 18 de mayo. El 25/5 cerrará la fase de grupos contra Botafogo, como local.

CUENTAN A CAVALLARO

En los próximos días el volante creativo Juan Ignacio Cavallaro podría quedar habilitado para jugar el torneo por Estudiantes, en el lugar que dejó vacante el lesionado Nicolás Talpone.

El jugador, que se recuperó de una rotura de ligamentos, se está entrenando de muy buena manera y en caso de recibir el Ok podría ir al banco de suplentes contra Independiente. Para Nelson Vivas es un jugador fundamental y si podría contarlo para Boca y Gimnasia sería una muy buena noticia.

CLIMA ELECTORAL

Aunque falten seis meses para que se produzca el recambio dirigencial en Estudiantes, ayer se retomó el tema político.

La figura de Agustín Alayes se instaló en la órbita de algunos hinchas de la platea, que lo ven como la principal figura a continuar el proceso que se inició en 2014, junto a Juan Sebastián Verón o sin él.

El sector que maneja el fútbol, más otros dirigentes de diferentes áreas, son los que están embarcados en esa cruzada ideológica.

Otros, relacionados a las finanzas, buscan una figura para encabezar la lista que tienen intenciones de presentar en octubre, siempre y cuando Verón decida no continuar al frente. Este grupo ayer se mostró muy activo en la zona baja y en la lengua central del estadio Ciudad de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla