Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NELSON VIVAS. LAMENTÓ NO HABER DESCONTADO PUNTOS

“Todo se desluce por el resultado final”

El DT dijo que el equipo se desorganizó por el desgaste, pero marcó que “no es una excusa”

“Todo se desluce por el resultado final”

Vivas se lamentó por los dos puntos dejados en el camino ante el Globo - dolores ripoll

24 de Abril de 2017 | 02:15
Edición impresa

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, lamentó los “dos puntos” que dejó “en el camino” luego del empate 1-1 ante Huracán, como local, por la 21ra fecha del torneo de Primera División.

“Dejamos dos puntos en el camino y nos alejamos del lugar que queremos estar”, manifestó Vivas, el DT del “pincha” que fue alcanzado en la tabla de posiciones por Racing Club, ambos con 39 puntos, y quedó a seis del líder Boca Juniors.

“El primer tiempo lo controlamos y no pudimos convertir lo que generamos. Fue un problema que nos empataron rápido porque no pudimos acomodarnos a la ventaja”, analizó el entrenador.

Vivas también remarcó que el equipo siente la doble competencia con la Copa Libertadores de América.

“Vamos armando el equipo de acuerdo a la salud de los jugadores. Había muchachos que era mejor no arriesgarlos. Hay momentos en que no podemos contar con todos los que nos gustaría”, explicó el orientador táctico en la rueda de prensa posterior al partido.

“Terminamos lanzando mucho juego directo y eso favoreció a Huracán”

Más allá de este detalle, Vivas señaló que “el equipo sigue siendo competitivo” y destacó que debe “recurrir a muchos chicos”.

Más adelante, señaló al seguir analizando el juego que “en el primer tiempo salió lo que teníamos pensado, pero después se desluce por el resultado”, opinó el entrenador del León.

También dio detalles de cuestiones del desarrollo del encuentro: “terminamos lanzando mucho juego directo y eso favoreció a Huracán”

Vivas no quiso poner excusas en cuanto a los motivos de no haber podido ganar, y dijo: “el equipo va sorteando partidos. No había descompensaciones pero sí transiciones largas. El equipo se desorganiza por el desgaste, pero no quiero que sea una excusa”, resaltó el técnico del pincharrata.

EXPLICO EL ANDAMIAJE TACTICO

En otro tramo de la conferencia de prensa, explicó el porqué, según su óptica, del bajón de Juan Otero: “no rindió como esperaba, pero Otero en esa posición no se encuentra cómodo, pero nos encontrábamos con la dificultad de que Braña, Verón, Damonte no están y no teníamos otro volante interno”, señaló. “Teníamos a tres en la mismas posiciones de centrodelantero, Toledo, Viatri y Otero. Entonces, con la limitacion de tener dos volantes aptos, pusimos a Otero a jugar incómodo en esa posición. A veces alguno tiene que sufrir por el bien del equipo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla