Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN DUDA. MAURICIO ROMERO Y CARRERA

Los seguirán de cerca tras los golpes recibidos

24 de Abril de 2017 | 02:07
Edición impresa

En el regreso de Rosario, Gimnasia además de la derrota se trajo algunos problemas más. Por un lado, el juvenil Luciano Perdomo llegó a la quinta amarilla y en consecuencia no podrá ser tenido en cuenta para el partido que viene ante San Lorenzo ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión. Pero además, Gustavo Alfaro se volvió con la preocupación por los estados de Mauricio Romero y Ramiro Carrera, quienes dejaron el Gigante de Arroyito con diferentes dolencias.

Carrera debió dejar el campo de juego a los 10 minutos del segundo tiempo (precisamente lo reemplazó Perdomo), y una vez en el vestuario el doctor Flavio Tunessi tras revisarlo constató que el volante terminó con una mialgia en el isquiotibial derecho.

Por el lado de Romero, si bien pudo terminar el partido en la cancha, lo hizo con muestras de dolor. Como se recordará, el zaguero protagonizó una jugada polémica a los 13 minutos del complemento con Marco Ruben, donde el delantero le pisa el pecho, y por ello el juez Fernando Echenique termina expulsando con roja directa al goleador Canalla.

El Pampa siguió jugando con dolor en la zona, y una vez terminado el juego el diagnóstico fue de un traumatismo de tórax.

HUBO ESTUDIOS

De todas maneras, ayer se le realizaron estudios al jugador y se pudo saber que no hay fractura y que sólo dependerá del dolor que pueda sentir para poder ser de la partida el próximo sábado.

De todas formas, habrá que ir viendo día a día la evolución de ambos para saber si podrán ser tenidos en cuenta para el compromiso con San Lorenzo.

Si bien hay por delante una semana larga de trabajo por estas horas están en duda, y desde el cuerpo médico albiazul afirmaron que “hay que esperar, faltan varios días para el partido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla