Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo romance para Cande Tinelli: ¿sale con Franco Massini?

24 de Abril de 2017 | 04:13
Edición impresa

La seducción y “levante” de la era del 2.0 no es como antes: ahora, si alguien pone “Me gusta” en la foto de otro, sobre todo entre famosos, es indicio de que en algo andan. Y más, si los “me gusta” se repiten, dejando al resto de la audiencia preguntándose si entre ambos habrá un picante intercambio de mensajitos por privado...

Eso sucede con Candelaria Tinelli y Franco Masini: a cada imagen que el actor de “Amar después de amar” sube a Instagram, tiene una respuesta positiva de la diseñadora, a pesar de que el galancito no parece encajar en el “perfil” de jóvenes que le gustan a la rebelde hija de Marce. Rubión, con cara de bebé, Massini es completamente diferente a las últimas ¿parejas? de Cande, tatuadores rebeldes como ella.

Pero los piropos de ella para él se reproducen, prácticamente uno por foto. Y la -ahora- pelirroja también se permite bromear con él: “¿Te contó un chiste el iPad?”, le escribió Cande a propósito de una foto donde se lo ve a él sonriendo al dispositivo.

Tanta insistencia de Candelaria provocó la reacción de las fans de Franco. Si bien algunas aprueban una eventual pareja, otras estallaron de rabia. “¿Te gusta o qué? Le comentás todo”, le escribió una seguidora del ex novio de Ángela Torres. “Ni una se me pasa”, respondió la hija de Marcelo Tinelli, quien de inmediato explicó que con Masini son “amiguis”.

El 31 de marzo los dos coincidieron en el festival Lollapalooza, y fue ella quien compartió una foto de esa jornada en su cuenta de Instagram, con una definición a lo Roberto Giordano: “Qué noche, Teté”. Una imagen que no hizo más que alimentar los rumores de que estarían iniciando una relación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla