Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esteban Bullrich presentó el programa “Asistiré” a intendentes bonaerenses

Fue durante un encuentro realizado en el partido de Campana; la iniciativa busca que niños y jóvenes no escolarizados vuelvan a la escuela

Esteban Bullrich presentó el programa “Asistiré” a intendentes bonaerenses

@estebanbullrich

25 de Abril de 2017 | 18:14

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, le presentó hoy a intendentes bonaerenses de la primera sección electoral la nueva iniciativa  denominada "Asistiré" durante un encuentro realizado en el partido de Campana.

Bullrich es uno de los nombres que suena fuerte para encabezar la lista de candidatos de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos acompañado por la titular de Acumar, Gladys González.    

Con el traje de candidato, luego de presentar ayer junto al presidente Mauricio Macri la plataforma digital del "Plan Maestro" y reunirse con el interbloque de Cambiemos en el Senado, el ministro mantuvo hoy un encuentro con intendentes bonaerenses de la  primera sección electoral.    

"Se trata de una herramienta para empezar a personalizar la respuesta que les damos a los jóvenes", sostuvo Bullrich en un comunicado respecto al programa 'Asistiré' que fue la excusa para reunirse con los jefes comunales.    

De la reunión, que fue encabezada por el intendente local, Sebastián Abella, participaron los jefes comunales de Vicente López, Jorge Macri; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de General Las Heras, Javier Osuna; de Luján, Oscar Luciani; de Mercedes, Juan Ustarroz; y de Suipacha, Alejandro Federico.    

Por parte de la Provincia estuvieron el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el ministro de Educación, Alejandro  Finocchiaro, y el de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.    

La iniciativa 'Asistiré' es un programa que trabaja en forma conjunta con las provincias, los municipios y las organizaciones de la sociedad civil para buscar e identificar a los niños y jóvenes no escolarizados y ofrecerles la atención requerida para su vuelta a la escuela, se indicó.



 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla