Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALEMAN. FUE UN SUSTO, JUGARÁ EL SÁBADO

Panorama de los lesionados, con varios para volver

Ramiro Carrera no jugará hasta el clásico. Lucas Lobos retornaría contra Racing

Panorama de los lesionados, con varios para volver

Lucas Lobos - archivo

25 de Abril de 2017 | 02:39
Edición impresa

Ramiro Carrera se perderá al menos dos partidos, producto de una distensión muscular, por lo que será baja ante el Ciclón y Racing. Regresaría frente a Estudiantes.

Al respecto, el doctor Flavio Tunessi, dijo que “el estudio constantó una distensióm muscular, tendrá para unas dos semanas”, explicó el médico albiazul. De este modo, le apuntarían a que regresara en el clásico ante el Pincha.

En cuanto a Mauricio Romero, que sufrió un golpe en las costillas en Rosario, el facultativo señaló que “está bien, se le hizo una radiografía para descartar una lesión ósea en una costilla y el estudio gracias a dios, dio negativo. Ahora hay que controlar el dolor, es una zona dolorosa, en el intercostal. Que haya podido terminar el partido, marca que es un jugador que soportaría esas condiciones para poder jugar”, explicó de cara al encuentro del sábado ante San Lorenzo. Y añadió que “su viaje complica, porque no es lo mismo tenerlo acá con los kinesiólogos, que recibirlo directamente el viernes parajugar el sábado, pero intentaremos con precauciones, que pueda estar”.

En tanto, buenas noticias llegaron por el lado de Alemán, que tiene sólo una molestia: “lo de Brahian es sólo una contractura, no tendrá problemas para estar el sábado”, contó.

LOBOS Y CORONEL, PARA VOLVER

“Lobos y Coronel ya trabajaron muy bien con pelota. Lobos está muy bien, creo que la semana que viene ya podrá estar metido en el grupo. A Maxi le falta controlar un poco más la parte física y aeróbica, de la lesión en sí, viene muy bien”, contó el doctor Tunessi. Y agregó: “hoy por hoy, Lobos con seguridad podría estar a disposición para el partido con Racing. Coronel la semana que viene trabajaría normal”, resaltó uno de los médicos del plantel tripero. Así, Alfaro ganaría dos variantes para el plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla