Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VIOLENTO ATAQUE. LE ROMPIERON LA NARIZ A UN JUGADOR, PRESIONARON A TODOS Y LES DIERON PLAZO PARA JUNTAR 100 MIL PESOS

Nueva apretada de los barras, ahora en Atlanta

25 de Abril de 2017 | 02:53
Edición impresa

Un grupo de barras bravas irrumpió ayer en el entrenamiento que el plantel de Atlanta desarrollaba en el predio de Villa Madero, amenazó a los jugadores y agredió al mediocampista Ezequiel Rodríguez, quien recibió un golpe que le fracturó el tabique nasal.

Un nuevo capítulo de la violencia en el fútbol argentino se vivió por la mañana en el campo de deportes que la entidad de Villa Crespo posee a la vera de la Autopista Ricchieri, camino a Ezeiza.

Molestos con la campaña que el equipo está desarrollando en el certamen de ascenso de la B Metropolitana (sacó un punto de los últimos 12 en disputa, situación que generó la salida del DT Fernando Ruiz), un núcleo de barras intentó amedrentar a los jugadores Bohemios.

En medio de una de las discusiones, un violento simpatizante golpeó al volante Rodríguez, quien sufrió la fractura del tabique nasal a consecuencia del duro impacto.

Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban “48 horas de plazo” para juntar “100 mil pesos” o caso contrario “avisaron que vendrán armados a la próxima práctica”, contó una fuente institucional.

La dirigencia, que sigue buscando entrenador, asumió la postura de que el plantel descanse hoy y practique recién mañana pero en un predio cerrado y con custodia permanente”, aseguró un vocero.

Atlanta comparte hoy la tercera colocación con Deportivo Riestra, ambos con 41 puntos, situándose a 7 de la línea del actual líder, Deportivo Morón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla