Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cande Tinelli fue nominada como la mejor instagramer del mundo

Cande Tinelli fue nominada como la mejor instagramer del mundo

Instagram

25 de Abril de 2017 | 21:51


Cande Tinelli resultó nominada en el rubro “instagram nivel Dios Argentina” de los premios de MTV que reconocen a lo mejor del mundo digital, la cultura pop y las redes sociales. La joven competirá con figuras como Lali Espósito, Julián Serrano, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte.

La votación ya comenzó y los resultados se conocerán el domingo 4 de junio durante la transmisión del evento de premiación.

En una entrevista otorgada al portal Ciudad.com, Cande habló de la nominación y expresó: "Es gracioso. Porque me viven matando por todo lo que subo.... Pero bienvenido sea. Si lo gano sería gracioso. No voy a ganar igual, me tengo cero fe. ¡Está Lali!".

Sobre una posible dedicatoria en caso de ganar, improvisó: "Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mío. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que les agradecería a ellos que son los que me bancan en todas. Y a todos los portales,por hacerme tantas notas, eso hace que siempre esté iluminada".

Respecto a la responsabilidad de ser una influencer en redes, la joven manifestó: "La verdad es que es un juegue que aprendí a jugar -respondió ella-. Pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado".

Finalmente, consultada sobre a quién le daría su voto, afirmó: "Yo me voté a mí, claramente. ¡No gano nunca nada, viejo!".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla