Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“SHOWMATCH” ULTIMA DETALLES

Tinelli, en la cuenta regresiva

Mientras la pista se va llenando con nombres explosivos, El Trece ya anuncia el regreso de Marcelo

Tinelli, en la cuenta regresiva

Cristian “Ogro” Fabbiani está cerrando la negociación para sumarse

25 de Abril de 2017 | 03:13
Edición impresa

“El país lo está esperando” dice el spot con el que El Trece comenzó a promocionar ayer el esperado regreso de Marcelo Tinelli con su tanque “ShowMatch”. Y aunque no anunciaron una fecha oficial, sí dijeron que será en mayo, de la mano del caballito de batalla más rendidor y escandaloso “Bailando por un Sueño”.

Como publicamos el fin de semana, fue el mismísimo conductor quien reveló que sus fechas posibles de regreso a la televisión eran el lunes 15 o el 22, dependiendo cómo se encuentre él de salud.

Vale recordar que Marcelo Tinelli, la semana pasada decidió dar un paso al costado con todas sus actividades futbolísticas debido a un cuadro de estrés.

Así, lejos de la AFA y con licencia en sus actividades dentro de San Lorenzo del Almagro, el conductor pone todas sus fichas en “ShowMatch”, y a eso le dedica todo su tiempo y energías.

“Que lindoooooo volver!!! Estamos ansiosos y muy felices!”, escribió Tinelli, ayer, en respuesta a un tuit de El Trece que incluía el spot con el anuncio de su vuelta a la pantalla chica.

En este sentido, y cuando poco falta para que se abra la pista más famosa, siguen sumándose personajes explosivos al “Bailando”.

Ayer, por caso, se conoció quién será la pareja de “El Polaco” en el certamen que, el año pasado, lo tuvo como subcampeón.

Apostando a que la previa se convierta en un diván en el que expongan todas sus intimidades, Ideas del Sur no dudó en aprovechar la exposición que el cantante tropical está teniendo de la mano de su nueva pareja, Silvina Luna, y la convocó para el concurso.

De este modo, El Polaco y Silvina Luna bailarán juntos para Tinelli, convirtiéndose en una de las incorporaciones que más expectativas causan hasta el momento.

Durante la jornada de ayer, además, se conoció otro nombre que seguramente dará de qué hablar tanto adentro como afuera del programa.

La polémica periodista Nancy Pazos, que actualmente integra el panel de “Los Angeles de la Mañana” fue convocada para sumarse a la competencia de baile.

“Estuve a punto de no hacerlo. Casi me caí, pero me levanté”, dijo la periodista, aunque al segundo se sinceró: “La verdad, me levanté a billete”.

Minutos después le agradeció por Twitter al dueño del circo. “Gracias x volver a confiar en mí @cuervotinelli. No sé cuánto voy a bailar pero juro que me voy a divertir!!!”, aseguró.

“Qué lindo volver!!! Estamos ansiosos y muy felices”, aseguró ayer Marcelo Tinelli, en respuesta al tuit de El Trece con el spot que anuncia su vuelta

Pazos tendrá como pareja a Cristian Ponce, quien ya fue partenaire de Lizy Tagliani, Sabrina Rojas, la Niña Loly y Juana Repetto, entre otras figuras.

Lo picante de su incorporación es que la panelista de Ángel de Brito -jurado del “Bailando”- mantiene un frente de batalla con su compañera de “Los Angeles de la Mañana” Yanina Latorre, quien también será parte del certamen de “ShowMatch”.

Otro que podría estar en el “Bailando”, y algo por lo que algunas figuras temen, es Cristian “Ogro” Fabbiani. Según contó ayer De Brito, la negociación está avanzada por eso el periodista de El Trece le mandó un mensaje a dos de las ex del futbolista: “Ya está prácticamente cerrado, faltan sólo unos detalles; así que atención Vanucci, atención Granata”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla