Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIEGO. DIJO ADEMÁS QUE “FIRMARÍA ASEGURARSE DISPUTAR EL REPECHAJE” PARA IR AL MUNDIAL

“A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”

Maradona habló y fue a fondo. También le “pegó” a Verón

“A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”

Diego Maradona - archivo

25 de Abril de 2017 | 03:03
Edición impresa

Diego Armando Maradona afirmó que a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) “hay que meterle una granada y hacerla toda nueva” y no dudó en asegurar que firmaría que el seleccionado argentino juegue el repechaje ante un par de Oceanía para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. “A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”, expresó Maradona en una frase coincidente con lo que había dicho el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado.

“Es un fierro caliente”, agregó en una entrevista con radio Rivadavia el ex capitán y ex técnico del Seleccionado nacional sobre la casa madre del fútbol argentino que ahora conduce Claudio “Chiqui” Tapia.

Maradona, quien representa a la FIFA como capitán del equipo de las Leyendas, aclaró que no “tiene relación” con Tapia ni con el vicepresidente y titular de Boca, Daniel Angelici. En cuanto al presente y futuro del seleccionado argentino, el campeón del mundo en México 1986 no dudó en responder que firmaría asegurarse disputar el repechaje ante un representante de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018. “Hoy te lo firmo”, confesó Maradona, quien fue protagonista del repechaje que Argentina disputó ante Australia para acceder a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

“Estamos jodidos sin (Lionel) Messi (suspendido) pero el jugador argentino siempre tiene un plus, y confío en eso”, expresó el ex entrenador del equipo nacional que en el Mundial de Sudáfrica 2010 llegó hasta los cuartos de final.

En ese plantel uno de sus dirigidos era Juan Sebastián Verón, quien asumirá el cargo de secretario de seleccionados nacionales pero Maradona, quien hoy está distanciado de la “Bruja”, consideró que no “está capacitado” para el cargo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla