Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lautaro Tissera Favaloro presentará su nuevo disco a ambos lados de la Autopista

Lautaro Tissera Favaloro presentará su nuevo disco a ambos lados de la Autopista

Lautaro Tissera Favaloro presentará “Música argentina” - archivo

25 de Abril de 2017 | 03:04
Edición impresa

Tras una exitosa gira con su guitarra por diferentes rincones del mundo, el platense Lautaro Tissera Favoloro presentará esta semana su nuevo disco “Música Argentina” tanto en La Plata como en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La fecha local será el jueves, a las 19, en el Salón Dorado de la Municipalidad, 12 entre 51 y 53, en donde el sobrino nieto del recordado cardiocirujano repasará las canciones de su más reciente material acompañado por Potolo Abregó en percusión.

El álbum, que incluye obras de Julio De caro, Alfredo Gobbi, Astor Piazzolla y Eduardo Falu, también será presentado este viernes en el auditorio de la Sociedad de distribuidores de diarios, revistas y afines, ubicado en Av. Belgrano 1728.

Guitarrista, compositor y arreglador, Lautaro nació hace 36 años en La Plata. De chico se interesó por la música pero los mandatos familiares, “de dos generaciones de médicos”, lo llevaron a incursionar en la medicina. Una carrera que, si bien comenzó, para orgullo de su mamá doctora, no terminó porque, sencillamente, se dio cuenta de que no era su destino.

“No me pesa el apellido Favaloro, para nada -aclaró en una entrevista anterior con EL DIA-. Si bien afuera es reconocida toda su historia, acá tiene otro peso. Piensan que uno tiene que seguir la tradición de la familia. Traté un poco de estudiar medicina pero cuando las cosas no son, no son. Cada uno elige su camino”.

Fundador, director, compositor y arreglador de la Orquesta Típica La Sacada, Lautaro se enfocará durante este tiempo en su faceta solista, algo que había relegado durante los últimos años por darle prioridad a otras propuestas colectivas.

Así, tras haber ofrecido conciertos, clínicas y masterclass en países como Rusia, India, Pakistán y Kuwait durante varios meses del año pasado, después de estas presentaciones a los dos lados de la Autopista, Lautaro emprenderá otra gira internacional que lo llevará a recorrer México y Honduras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla