Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TAQUILLA DEL FIN DE SEMANA

Los motores siguen mandando en el cine

Por segunda semana consecutiva, la octava entrega de “Rápidos y furiosos” fue lo más visto en las salas

Los motores siguen mandando en el cine

En el país, “Rápidos y Furiosos 8” cortó casi 500 mil entradas y quedó a escasos 125 mil espectadores de convertirse en la más vista del año - outnow

25 de Abril de 2017 | 03:09
Edición impresa

Los motores siguen mandando en la taquilla de las salas de todo el mundo con la octava entrega de “Rápidos y furiosos” que, por segunda semana consecutiva, se convirtió en lo más visto del finde.

En el país, la nueva película de la saga protagonizada por Vin Diesel dominó ampliamente las preferencias del público al vender 491.958 entradas.

Con este número, la película quedó a poco más de 125.000 localidades de alcanzar el primer lugar del año que ostenta “La Bella y la Bestia”, película que este fin de semana quedó en tercer lugar del podio con

60.311 tickets cortados.

En segundo lugar se ubicó “Un jefe en pañales” al reunir a 173.428 espectadores y rozar el medio millón de seguidores con 11 días en pantalla.

El reporte de la consultora Ultracine ubicó como otros títulos de buenos rendimientos en boleterías a los estrenos “La morgue“ (35.045) y “Día del atentado” (17.854) y, entre ellos, “Los Pitufos la aldea escondida” (29.393).

EN EL MUNDO

Por otra parte, la octava película de la franquicia de Universal Pictures recaudó 38,7 millones de dólares durante el fin de semana en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, 61% menos que su debut, de acuerdo con cálculos de estudios divulgados ayer.

Los nuevos estrenos no fueron competencia para la cinta de alto octanaje, que la semana pasada tuvo el debut mundial más grande de todos los tiempos, recaudando 908,4 millones a nivel mundial hasta ahora y se prevé que supere los 1.000 millones esta semana.

Con 12,8 millones, “Jefe en pañales” quedó en segundo lugar de taquilla, mientras que “La Bella y la Bestia” se mantuvo en tercero con 10 millones.

“Born in China”, documental de Disney sobre animales, se ubicó en el cuarto lugar con 5,1 millones de dólares en su estreno en 1.508 cines. Los otros dos estrenos tuvieron peores resultados.

“Unforgettable”, película de suspenso de Warner Bros con Katherine Heigl y Rosario Dawson, estrenó en el séptimo lugar de taquilla, con tan solo 4,8 millones.

Entre tanto, la cinta épica “The Promise” -que llega este jueves a las salas locales-, drama sobre el genocidio armenio con Oscar Isaac y Christian Bale, recaudó sólo 4,1 millones de dólares en 2.251 salas.

ALTAS Y BAJAS

Además de “The Promise” (“La Promesa”), las salas locales recibirán esta semana los filmes “Mío o de nadie”, “Los padecientes” y “Personal Shopper”.

En tanto, bajarán de cartel “Casi leyendas”, “Logan”, “Un camino a casa”, “King Kong” y “Soldado argentino”.

LOS NUMEROS

Rápidos y furiosos 8 6301

Un jefe en... 1730

La bella y la bestia 1704

Los Pitufos 637

El faro de las orcas 459

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla