Informate con link dia

Juzgado platense instó a docentes a no realizar paro por 30 días

Juzgado platense instó a docentes a no realizar paro por 30 días

 El juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de La Plata hizo lugar anoche al reclamo de la filial bonaerense del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) al ordenar que el gobierno bonaerense "se abstenga de producir descuentos por los días de paro", aunque también resolvió que los docentes se abstengan a realizar medidas de fuerza durante los próximos 30 días.

Los secretarios General y Gremial de la seccional bonaerense del sindicato, Juan Cuyás y Marina Jaureguiberry, respectivamente, indicaron en un comunicado de prensa que el fallo judicial ordenó a la Dirección General de Cultura y Educación que "se abstenga de producir descuentos por los días de paro", lo que fue considerado por el sector como "un triunfo".

"En caso de haberlos efectivizado, esos descuentos deberán ser devueltos de forma inmediata, e idéntica figura se aplicará para el caso de los subsidios a establecimientos privados", señalaron. Por su parte, el gobierno de Vidal adelantó que apelará la medida.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-4-26-11-44-18-tribunal-platense-insto-a-los-docentes-a-no-realizar-paro-por-30-dias

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.