Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |Cuestionamiento a los medios

Fuertes réplicas a Cristina desde la TV

Fuertes réplicas a Cristina desde la TV

La foto de la ex presidenta, que desató bronca de conductores - web

26 de Abril de 2017 | 02:22
Edición impresa

La ex presidenta Cristina Kirchner, en una publicación en Facebook con el título “Cadena nacional (de la mentira)” ilustró con las caras de cuatro conocidos conductores de TV sus críticas sobre como difundieron los medios de comunicación los incidentes en la casa oficial de la gobernadora de Santa Cruz, donde quedó sitiada. Y enseguida llegaron las réplicas de Santiago del Moro, Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani y Diego Leuco (hijo de Alfredo, que está de vacaciones).

El conductor de Intratables fue el primero en contestar. Con una catarata de tuits, rechazó la acusación: “Señora Cristina Kirchner, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”.

Y agregó: “Es decir Sra @CFKArgentina soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando...Así que le pido respeto, no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es Usted”, remató Del Moro.

Más tarde Fantino fue quien salió a hacer su descargo después de que Cristina cuestionó que su programa haya transmitido los incidentes en vivo. “Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo hace muchos años”, aseguró el conductor del programa “Animales sueltos” por América TV.

“Estábamos acá, haciendo el programa y empezó a ocurrir lo de Santa Cruz. Recibió la información Marial Fitz Patrick y empezamos a laburar, pero no se puede discutir con fanáticos”.

Imagen cuestionada

Ayer por la tarde fue el turno de Mariana Fabbiani, quien también se enojo por la imagen de ella que puso la ex presidenta que, según explicó, era de abril de 2014 en la que la conductora lloraba en cámara por las muertes de su abuela y de su amigo Jorge Ibáñez. “Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo”, contestó en el inicio de su programa.

“Demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada, ¿usted puede decir lo mismo? Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia”, añadió.

Más tarde tomó la palabra el periodista y columnista del programa “Mariana a la tarde”, Diego Leuco, para defender a su compañera: “Es impresionante la foto que eligieron de vos, sobre todo de una mujer que dice que defiende el género. Poner tres hombres y a una mujer llorando. Justamente con el título ‘Cadena Nacional de la Mentira’: es una más, no queremos más. Basta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla