Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ayer a la tarde

Dos personas heridas por un choque múltiple en Berisso

Fue sobre la avenida 60, a la altura de la planta de bombeo de YPF. Involucró a seis vehículos

Dos personas heridas por un choque múltiple en Berisso

Fila india. En total, chocaron 6 vehículos y, al margen de la bronca por los daños, hubo heridos - DOLORES RIPOLL

26 de Abril de 2017 | 02:31
Edición impresa

Un cinematográfico accidente de tránsito se produjo durante la tarde de ayer en la calle 60, a la altura de la planta de bombeo de la empresa YPF, en el sentido de circulación hacia Berisso.

Por circunstancias que ahora se procuran establecer, media docena de vehículos quedaron involucrados en este siniestro vial. Fue poco antes de las tres de la tarde.

De acuerdo a lo informado por voceros oficiales, el episodio dejó como saldo a un hombre y una mujer con lesiones de diversa consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados a distintos centros asistenciales.

Paralelamente, los coches que participaron del múltiple choque sufrieron daños -en algunos casos serios- en sus carrocerías y vidrios.

Asimismo, se indicó que en la escena del accidente estuvieron inicialmente efectivos de la comisaría de Villa Argüello. Y un rato más tarde, personal de la Policía Científica que en medio de la lluvia cumplió con sus habituales tareas hasta avanzada la tarde.

Esa situación derivó en una importante demora en el restablecimiento de la normal circulación vehicular en ese tramo de la Avenida del Petróleo.

Los mismos voceros hicieron saber que en la múltiple colisión estuvieron un Fiat Siena celeste, en el que viajaban Marlen Castro y María Celina Aquino.

También un Volkswagen Gol Trend gris, donde iba Gonzalo Ezequiel Alvarado. Un Peugeot 207 modelo Compact, que conducía Fernán Andrés Moreno.

Otro de los autos que protagonizaron este accidente de tránsito fue un Peugeot 206 bordó, donde viajaban Néstor Piacente y Federico Di Tomaso. Una camioneta Fiat Doblo azul, en la que se encontraba Carmen Lucía Urquiola y una camioneta Renault Kangoo blanca, que manejaba Hugo Alberto Fernández.

En la seccional berissense se instruyeron actuaciones caratuladas “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 14, a cargo de la doctora María Scarpino.

EN 122 Y 80

Por otra parte, promediando la tarde de ayer, una mujer que descendía de un colectivo en la esquina de 122 y 80, fue atropellada por el conductor de una moto, informaron los agentes que trabajaron en el lugar.

Dolorida por los golpes sufridos, posteriormente fue llevada a un centro médico para su mejor atención.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla