Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
26 de Abril de 2017 | 04:43
Edición impresa

artaza y milone

La parejita ya tiene fecha de casamiento confirmada: el 25 de junio próximo los viejos amantes oficializarán su tormentosa relación en la provincia de Corrientes, donde nació el cómico y político. La boda será un mes antes de lo planeado, porque Nito pretende presentarse en las elecciones para gobernador de Corrientes en octubre.

La postura zen de Barón

Jimena Barón viajó a Tandil para pasar unos días con su nueva pareja, Juan Martín Del Potro, y Momo, el hijo fruto de su amor con Daniel Osvaldo, y en el mismo momento aparecieron chats entre Flor Ventura y el tenista que revelaban una relación paralela previo al “blanqueo” de Barón y Delpo. Pero la actriz elige vivir en plenitud y sin contaminarse de rumores, y así lo aclaró en Twitter en medio de las versiones: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”, disparó.

Soffriti no quiere “bises”

El galancito Gastón Soffritti se refería a la situación que atraviesa su ex, Barbie Vélez, con Fede Bal, cuando le preguntaron si, de estar soltero, volvería a salir con la hija de Nazarena o con Laurita, tercera en discordia en el escándalo que ya lleva dos temporadas al aire. “No me quedo con ninguna de las dos. Ya conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”, disparó, contundente, el actor teen que estará en el “Bailando” junto a su actual pareja, Agustina Agazzani.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla