Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡Qué bomba!

“Gilda hubiese sido una más del montón”

La tucumana desmitificó en la tevé a su colega, y se armó en las redes

“Gilda hubiese sido una más del montón”

“Pienso que hubiese sido una más del montón. No una número uno, ni una santa”, manifestó en El Trece - caotura de tv

26 de Abril de 2017 | 04:58
Edición impresa

Gladys “La Bomba” Tucumana estuvo en “Los Angeles de la mañana” (El Trece) y despertó una polémica inesperada al hablar de Gilda: dijo que la cantante hubiese sido “una más del montón” si no fuera porque murió.

Gilda se convirtió en una ídola indiscutida tras el trágico accidente de ruta que sufrió en 1996. Sus canciones se convirtieron en hits y actualmente siguen vigentes en la música popular.

Gladys, un referente femenino de la movida tropical, fue consultada por ese fenómeno que se generó entorno a Gilda, y afirmó, sin titubear, que no hubiera sido una ídola si no fuera por su trágico accidente. “No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista”, se atajó de una la intérprete de “La pollera amarilla”.

Inmediatamente llegó la comparación con Rodrigo Bueno, y “La Bomba” diferenció los casos: : “No, pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció Gilda, creo que era la primera vez que salía en televisión, en ‘Pasión de Sábado’. Me acuerdo porque la estaba viendo”.

Reafirmando sus pensamientos y sabiendo que estaba despertando una polémica dentro de la movida tropical, la rubia agregó: “Pienso que hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos”.

Algunos fanáticos de Gilda aseguraron que la cantante hizo milagros en vida y por eso algunos le pusieron el mote de “santa”. “Esas cosas me parecen horribles, las detesto”, dijo Gladys al respecto. “Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys’. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”, cerró “La Bomba” tirando “bombitas” que generaron la bronca de los fanáticos de Gilda en las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla