Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los mejores equipos platenses del Nacional juntos, San Luis y La Plata

El Marista el domingo espera en su campo en 520 y 29 a muchos canarios para disfrutar juntos una jornada de puro rugby, respeto y amistad,

Los mejores equipos platenses del Nacional juntos, San Luis y La Plata

Juventud azul grana

28 de Abril de 2017 | 16:43

Los antecedentes de partidos anteriores vienen de los años setenta y este partido ya debe andar en los cincuenta y pico, la mayoría los ganaron los amarillos, esta jornada viene con mucha esperanza de triunfo para los dos equipos por su buen desempeño en las categorías del Nacional "A" y "B", hasta los palpitos son distintos por que San Luis presenta un equipo fuerte y muy joven y La Plata tiene mas mezclado su teem entre mucha experiencia y mucha juventud, los dos muy bien preparados físicamente y tácticamente, entrenados por reconocidos jugadores retirados hace pocos años. Es un derby muy particular desde el punto de vista que la mayoría se conocen por haber compartido aulas y años de Colegio en en mismo San Luis que es una Institución de buen nivel educativo. 

Vale destacar al día de hoy la buena onda de amistad y trabajo que se viven en las comunidades del rugby platense, especialmente entre los dirigentes del Club San Luis como los de La Plata la cual se ve plasmada en las Instituciones que rigen el rugby provincial, nacional e internacional, si queda alguna duda resta solo fijarse los dirigentes de primer nivel que tienen esas Instituciones.

Los dueños de casa formaran :

SAN LUIS: 1-Alan Oubiña, 2-Gastón Giménez, 3-Guillermo Lawrie, 4-Ricardo Wagner, 5-Agustín Torello, 6-Mariano Aguilar, 7-Manuel Gnecco, 8-Rodrigo Bruni, 9-Gregorio del Prete o Juan Martín Mamblona, 10-Felipe Campodónico, 11-Robertino Fileni, 12-Juan Campodónico (C), 13-Hernán Verzini, 14-Eduardo Ruesta, 15-Isidro Martínez.

Entrenadores: José Altube y Federico Condorelli.

Y la visita formara :

LA PLATA: 1-Juan Ignacio Dalla Salda, 2-Martín Fontán, 3-Ariel del Cerro, 4-Tomás Roán (C), 5-Federico Stein, 6-Juan Gentile, 7-Carlos Mendieta, 8-Gonzalo Oviedo, 9-Juan Pedro Pineiro, 10-Pedro Mercerat, 11-Máximo Casaro, 12-Pablo Molina, 13-Octavio del Río,14-Facundo Barci, 15-Lucas Suárez Folch.

Entrenador: Julio Brolese

Los jueces del evento deportivo :

El referee Diego Lentini; 1er. RA Ignacio Iparraguirre; TMO Marín GGonzalez Deibe y el Asesor Osvaldo Ciarrocchi

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla