Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes para salir del fondo

El director técnico Cristián Díaz realizará tres cambios pero también hará modificaciones de posición

Quilmes para salir del fondo
28 de Abril de 2017 | 16:02

Quilmes recibirá hoy a Talleres de Córdoba, a las 19, en el Estadio Centenario por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera División, será dirigido por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por la TV Pública.

El director técnico Cristián Díaz realizará tres cambios pero también hará modificaciones de posición. Regresará Gastón Bottino para jugar como lateral por derecha y Matías Pérez Acuña pasará a la mitad de cancha. También habrá un enroque en el sector izquierdo, ya que Cristián Trombetta jugará como lateral (ante el Taladro fue zaguero) y Matías Orihuela jugará como mediocampista izquierdo. La dupla central estará integrada por Matías Sarulyte y Sergio Escudero, que por primera vez jugará desde el minuto inicial.  Además, en la mitad de la cancha volverá a estar Maximiliano González junto a Adrián Calello y en el ataque Federico Andrada jugaría con Rodrigo Contreras (el técnico duda hasta último momento con la posibilidad que lo reemplace Franco Negri). En definitiva salieron del equipo: los expulsados Gabriel Ramírez y Matías Escobar y Negri, en caso de confirmarse esta formación e ingresaron Bottino, Escudero y González.  Por lo que los once para esta tarde serán: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Cristián Trombetta; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Adrián Calello y Matías Orihuela; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. 

Además quedaron concentrados desde ayer a la tarde: Horacio Ramírez, Diego Colotto, Francesco Celeste, Nicolás Da Campo, Enzo Acosta, Franco Negri, Brandon Obregón, Francisco Ilarregui e Ignacio Bailone, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla