Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Por ahora no aparecio el apostador que acerto los seis numeros

Los Hornos, un barrio intrigado por el flamante millonario del Quini 6

Expectativa, misterio y conjeturas en la agencia de 65 y 133, donde se jugó la boleta ganadora

28 de Abril de 2017 | 02:29
Edición impresa

La zona de 65 y 133 de Los Hornos tuvo ayer una jornada especial y llena de conjeturas vinculadas a la identidad del nuevo millonario que dejó el último Quini 6. Es que según se conoció en las últimas horas, en esa esquina se jugó la boleta ganadora con un pozo de algo mas de 12 millones de pesos. “Comencé a trabajar en la agencia el lunes pasado y estoy muy sorprendido con esta noticia”, dijo Damián Gómez, empleado de la agencia de loterías favorecida por el azar.

La boleta que se jugó en la agencia de Los Hornos acertó los seis números que salieron favorecidos en la modalidad tradicional del juego que organiza la Lotería de Santa Fe.

Según se informó, la agencia en la que se jugó el ticket ganador es la 74831, ubicada en calle 65 N°1905, esquina 133, de Los Hornos.

“No se sabe quién ganó y si es del barrio, muchos vienen sobre la hora de cierre o tal vez sea alguien que estuvo de paso, pero esperemos que sea de la zona porque este es un barrio donde vive mucha gente mayor y de trabajo”, agregó el agenciero.

En esa agencia por lo general juegan los vecinos de la zona y algunos hasta lo hacen por teléfono porque ya son clientes a los que se les da esa facilidad, según se informó.

Si bien en otra agencia de la zona también se entregó una suma importante, en ese local es la primera vez que sale un monto millonario.

“No se sabe quién ganó; esperemos que sea de la zona porque este es un barrio donde vive mucha gente mayor y de trabajo”

“Los miércoles y sábados son los días en los que mas se juega el Quini, pero hoy vino mucha gente para realizar distintas jugadas o a saludar”, agregó el empleado que también destacó que otras personas se acercaron hasta esa agencia para probar suerte con distintos números que jugaron a la quiniela.

Otros habitués del comercio también señalaron que desde que se puso el cartel eléctrico de San Cono que permite hacer jugadas al azar con solo poner una mano sobre el santo, cambió la energía del local.

“Trajo suerte al barrio”, dijo una vecina.

El afortunado apostador jugó a los números 07, 15, 24, 29, 30 y 38, con lo cual se hizo acreedor de los 12 millones de pesos que se pusieron en juego en el sorteo 2457 del Quini Seis Tradicional.

La que se jugó en nuestra ciudad fue la única boleta que acertó a los seis números de esa modalidad.

Como suele ocurrir, el monto del premio que finalmente cobrará el apostador disminuirá una vez que se efectúen los descuentos que marca la ley. El agenciero vendedor del ticket ganador suele adjudicarse también una importante suma como premio estímulo.

Vacantes

La modalidad La Segunda quedó vacante y ahora acumula un pozo de $12.000.000. Los números que salieron fueron el 16, 20, 21, 24, 38 y 44.

En la modalidad Revancha salieron los números 12, 15, 28, 33, 34, 41 y también quedó vacante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla