Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Macri hará el 1 de mayo anuncios buenos para la gente"

Así lo sostuvo el dirigente Gerónimo "Momo" Venegas

"Macri hará el 1 de mayo anuncios buenos para la gente"
28 de Abril de 2017 | 22:48

El dirigente gremial Gerónimo "momo" Venegas señaló hoy que el presidente Mauricio Macri hará "anuncios que van a ser buenos para la gente" cuando el próximo lunes participe en el estadio de Ferrocarril Oeste del acto organizado por su corriente política, el Partido Fe y las 62 Organizaciones peronistas, con motivo del día internacional de los trabajadores.

Por otra parte, Venegas dijo a un medio de prensa radial que su espacio continuará apoyando al presidente, que "sin lugar a dudas va a sacar el país adelante, después que la Argentina quedó tras el paso del kirchnerismo a dos materias de Venezuela".

"El próximo lunes hacemos un congreso del partido Fe, donde tenemos que aprobar memoria y balance. Va venir gente de todo el país. Lo importante es que vamos con este partido que es federal y nacional a hacer los deberes como corresponde. Y posterior a esto va a venir el presidente de la Nación y vamos a conmemorar el día internacional del trabajo este día que es tan importante para los trabajadores", describió. 

Respecto de las otras expresiones gremiales y políticas que celebrarán el 1 de mayo en diferentes escenarios, el secretario general del sindicado UATRE dijo, por ejemplo, que "la CGT es un mamarracho".

"Hicieron un paro que se hizo a través de los piquetes. Hay que ver quien dice las cosas. Creo que tenemos que cambiar esta CGT por otra con un secretario general y un consejo directivo", indicó. Enfatizó que tiene "las esperanza puestas en un nuevo país, un país de pleno trabajo sin pobreza porque de a poco se va a ir moderando".

"Es muy difícil cambiar todo rápidamente, pero en todo lo que se esta viendo, la obra publica, vamos hacia otro país distinto que es lo que los trabajadores quieren. Los trabajadores quieren volver a tener su casa propia con una cuota y no pagar un alquiler. Esto lleva un año, no podemos pedir peras al zapallo. Hay que darle tiempo al gobierno nacional", se explayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla