Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Juve de Higuaín y Dybala y un empate con sabor a derrota

Sufrió un gol del Atalanta en el último minuto de juego

La Juve de Higuaín y Dybala y un empate con sabor a derrota
28 de Abril de 2017 | 23:11

  
El líder Juventus, con los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares, sufrió hoy el empate 2 a 2 como visitante en el último minuto ante Atalanta, con el volante Alejandro Gómez desde el inicio, en el partido que marcó la apertura de la 34ta. fecha de la liga italiana.

Atalanta se puso en ventaja con el gol de Andrea Conti (PT 45m), con pase del "Papu" Gómez, pero Juventus revirtió el resultado con el tanto en contra del volante Leonardo Spinazzola (ST 5m) y la conquista del brasileño Dani Alves (ST 38m).

ATALANTA FESTEJA SU SEGUNDO TANTO

Sin embargo, el local no se resignó y logró la igualdad con el mediocampista suizo Remo Freuler (ST 45m). Con este resultado, el puntero del campeonato italiano alcanzó los 84 puntos, mientras que Atalanta, que está en zona de clasificación para la Liga de Europa, llegó a los 64.

EL FASTIDIO DE DYBALA

La 34ta. fecha continuará mañana con: Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé)-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez).
Domingo: Bologna-Udinese (Rodrigo De Paul); Cagliari-Pescara (Albano Bizzarri); Crotone-Milan (Gabriel Paletta, José Sosa, Lucas Ocampos y Leonel Vangioni); Empoli (José Mauri)-Sassuolo; Genoa (Nicolás Burdisso, Giovanni Simeone, Santiago Gentiletti, Ezequiel Muñoz)-Chievo Verona (Nicolás Spolli); Inter (Mauro Icardi, Éver Banega, Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio)-Napoli; Palermo-Fiorentina; y Roma (Diego Perotti, Federico Fazio y Leandro Paredes)-Lazio (Lucas Biglia).

POSICIONES

Juventus 84 puntos; Roma 75; Napoli 71; Lazio y Atalanta 64; Milan 58; Inter 56; Fiorentina 55; Torino 48; Sampdoria 45; Udinese 43; Chievo Verona y Cagliari 38; Sassuolo 36; Bologna 35; Genoa 30; Empoli 29; Crotone 24; Palermo 16; y Pescara 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla