Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cervecero derrotó a Talleres y salió de la zona de descenso

Ganó por primera vez en el año y momentáneamente se queda en primera

El Cervecero derrotó a Talleres y salió de la zona de descenso
28 de Abril de 2017 | 23:30

 
Quilmes venció esta noche a Talleres de Córdoba 1 a 0 con gol de Matías Orihuela a los 18 minutos del complemento, cortó una racha de 381 minutos sin convertir, ganó por primera vez en el año, tras siete derrotas consecutivas, y salió de la zona de descenso.  El encuentro se jugó en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Germán Delfino, en el inicio de la 22da. fecha del torneo de Primera División. 

En Quilmes debutó Ignacio Bailone, a préstamo de Estudiantes LP, a quien le llegó la habilitación por parte de la AFA minutos antes del inicio del partido.  Comenzó mejor Talleres y a los 7m. llegó con un remate de Leonardo Gil de frente al arco, que despejó César Rigamonti al tiro de esquina. 

Talleres tuvo la posesión de la pelota y se basó en la movilidad y velocidad de Sebastián Palacios, tanto por izquierda como por derecha, y de Jonathan Menéndez; y en la distribución de juego por parte de Emanuel Reynoso. Así complicó el trabajo defensivo de Quilmes, que no tuvo respuestas.  A los 38m. Palacios envió un centro desde la derecha y el cabezazo de Juan Cruz Komar lo contuvo Rigamonti, la figura de Quilmes. 

En el inicio del complemento Quilmes tuvo una buena chance con Matías Orihuela, que remató apenas desviado.  Pero luego fue otra vez Talleres el que manejó el juego, que tuvo todo para ganar con comodidad y no pudo concretar.  En una de la jugadas claras, Palacios quedó frente a Rigamonti pero remató exigido por sobre el arquero y la pelota dio en el travesaño. 

A los 18m. Quilmes llegó al gol, tras un desborde y centro desde la derecha de Rodrigo Contreras que encontró a Orihuela, que venció a Guido Herrera con un envío bajo.  A los 31m. el ingresado Victorio Ramis remató desde la puerta del área y la pelota se elevó sobre el travesaño.  Y sobre el final Ignacio Bottino cedió cortó hacia atrás y le dejó la pelota a Palacios, que remató al cuerpo de Rigamonti. 

FICHA TÉCNICA DLE PARTIDO

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Maximiliano González y Matías Orihuela; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso, Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez; Ezequiel Rescaldani. DT: Frank Kudelka. 

Gol en el segundo tiempo: 18m. Orihuela (Q). 

Cambio en el primer tiempo: 14m. Ignacio Bailone por Andrada (Q), 
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Diego Colotto por Escudero (Q), 17m. Victorio Ramis por Rescaldani (T), 29m. Nicolás Giménez por Gil (T) y Nahuel Bustos por Menéndez (T), y 32m. Francisco Ilarregui por Contreras (Q). 
Incidencia en el segundo tiempo: 50m. expulsado González (Q) por doble amonestación. 
Amonestados: González, Colotto, Trombetta, Ilarregui (Q), Rescaldani, Gandolfi, Reynoso, Ramis (T). 
Árbitro: Germán Delfino. 
Estadio: Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla