Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |SE PRESENTO EN AUTOSIGLO

Se renueva el Corolla, un clásico de Toyota

Ya llegó a La Plata la actualización del auto más vendido de la historia

Se renueva el Corolla, un clásico de Toyota

El nuevo Corolla renueva su estética e incorpora avances tecnológicos y de seguridad

28 de Abril de 2017 | 03:38
Edición impresa

Toyota Argentina acaba de presentar en el concesionario Autosiglo de nuestra ciudad la actualización del sedán Corolla, el auto más vendido del mundo en toda la historia.

La presentación contó con la presencia de numerosos clientes de marca, además de Guillermo Simone, titular del grupo Simone, de Juan Pablo Simone, gerente general de Autosiglo, de Roberto Hegglin, jefe de Desarrollo de Servicio de concesionarios de Toyota Argentina y de Yoshiyuki Nakajima, presidente de Hino Argentina, la empresa de camiones de Toyota.

El nuevo Corolla, se presenta con un diseño mejorado, más tecnología, mayor seguridad y confort.

El sedán es el vehículo más vendido a nivel mundial, y en el país es líder de su segmento hace 5 años consecutivos.

MAS MODERNO Y CONFORTABLE

El nuevo Corolla presenta un nuevo diseño exterior, más moderno, con cambios en sus ópticas delanteras, parrilla y paragolpes, que le otorgan una mirada más afilada y deportiva. El diseño interior del vehículo presenta un panel de instrumentos más integrado, nuevas opciones de tapizado y un nuevo audio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

En cuanto al equipamiento, incorpora una completa computadora de abordo con pantalla color de 4,2 pulgadas de alta definición, que brinda información útil para la conducción como autonomía, consumo y kilometraje recorrido, entre otras.

Respecto al equipamiento de seguridad pasiva, todas las versiones del nuevo Corolla cuentan con 7 airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.

En cuanto a la seguridad activa, el vehículo incorpora de serie control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistente de frendado (BA) y la activación de luces de frenado de emergencia ante un accionamiento repentino y brusco de los frenos.

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, además de destacarse por la calidad, confiabilidad y durabilidad propias de un Toyota.

El vehículo mantiene la misma motorización 2ZR-FE de 1.8 litros (1798 centímetros cúbicos), 4 cilindros en línea y 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza.

Además cumple con normativa de emisiones Euro5 y presenta la tecnología Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas) para un óptimo desempeño.

La potencia máxima del motor es de 140 caballos en un régimen de vueltas de 6.400 rpm y el torque máximo es de 173 Nm a 4.000 rpm.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el nuevo Corolla posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) y los precios van desde 358.900. a 493.600 pesos.

UN EXITO DE VENTAS

Durante la presentación del nuevo Corolla, Guillermo Simone, presidente del grupo Simone destacó la presencia de la marca en el país, donde este año se tiene pensado incrementar la producción a 147.000 unidades, de las cuales sólo el 25% se destinará al mercado local.

Luego de un show musical y artítico que atrapó a los presentes, Simone aseguró que comprar una unidad Toyota en Argentina es una buena inversión porque los productos de la marca mantienen un muy alto nivel de reventa.

Además destacó que desde hace 23 años el grupo Simone está asociado con Toyota, para lo cual debió consustanciales con los principios de la marca, que pone el acento en la satisfacción del cliente, lo que le permitió convertirla en una de las marcas más prestigiosa del país.

Por último Simone también destacó que el nuevo Corolla respeta las propuestas de los clientes, lo que le ha permitido reformular el nuevo modelo de acuerdo a las necesidades y preferencias del público argentino.

En ese mismo sentido, Roberto Hegglin destacó que además de los cambios estéticos como la renovación de las ópticas la incorporación de la última tecnología, como ser el nuevo control de tracción y los 7 airbags que mejoran la seguridad, el nuevo Corolla respeta estrictamente las propuestas de los clientes, en busca de la satisfacción que es una de las premisas de la marca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla