Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentina tendrá representante en el Festival de Cannes

Argentina tendrá representante en el Festival de Cannes

Santiago Mitre quiere más gloria El director de “La Cordillera”, Santiago Mitre, ganó en 2015 en Cannes varios premios por “La Patota”, y ahora irá por más

28 de Abril de 2017 | 04:39
Edición impresa

El filme “La Cordillera”, tercer largometraje de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas y Gerardo Romano, fue elegido para participar de la sección Una Cierta Mirada de la Selección Oficial del 70 Festival de Cannes, que se desarrollará del 17 al 28 de mayo próximo, anunciaron ayer los programadores del certamen de la Riviera francesa.

El relato tiene lugar en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región y en la que Hernán Blanco, el presidente argentino interpretado por Ricardo Darín, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios así como tomar dos decisiones que podrían cambiar su vida en el orden público y privado.

Blanco vive una complicada situación emocional con su hija, y al mismo tiempo debe tomar, la decisión política más importante de su carrera, según el guión escrito por el realizador de “El estudiante” y “La patota”, ganadora de premios en la Semana de la Crítica del mismo festival, en 2015.

El elenco del filme ganador del premio a mejor guión en desarrollo entre los proyectos que se presentaron en L’Atelier de Cinéfondation del Cannes en 2015 que Mitre escribió con Mariano Llinás, lo completan Érica Rivas, la chilena Paulina García, Alfredo Castro, los españoles Daniel Giménez Cacho y Elena Anaya, el brasileño Leonardo Franco, y el estadounidense Christian Slater.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla