Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pelado López se suma a El Trece

El Pelado López se suma a El Trece

Guillermo López conducirá un nuevo envío de entretenimientos de El Trece, “Las puertitas del Sr. López”, desde el domingo - telam

28 de Abril de 2017 | 04:40
Edición impresa

El Trece sigue sumando propuestas a su pantalla, buscando encontrarle la vuelta a la crisis de rating que atraviesa y que lo tiene, en el horario central de la televisión, muy lejos de su competencia, Telefé.

La nueva apuesta trae al conductor Guillermo “Pelado” López a la pantalla del solcito: el ex “CQC” estrena “Las puertitas del Sr. López”, en el que habrá entretenimiento, humor y sorpresas, este domingo, a las 21, por la pantalla del El Trece.

Con una escenografía que simula ser un moderno living donde López invitará a distintas figuras del espectáculo, la música y la política con el fin de compartir momentos divertidos y amenos.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Lizy Tagliani, Paula Chaves y Pedro Alfonso serán los primeros de invitados del ex notero y conductor de “CQC”.

El ciclo ofrecerá inesperadas experiencias que el conductor vivirá con cada uno de sus entrevistados como un destino geográfico que tenga un significado especial, cumplir con una determinada e insólita prueba o revelar algún aspecto desconocido de su vida cotidiana.

Se trata de un nuevo ciclo de entretenimientos para un canal cuyas últimas grandes apuestas económicas, las ficciones autoproducidas, no han funcionado: en contrapartida, los programas de juegos como el de Guido Kaczka o el que protagonizaran Nicolás Vázquez y Gimena Accardi siempre midieron bien, y constituyen una inversión mucho más chica que una tira. “A todo o nada”, de hecho, solía meterse en el podio de lo más visto, hasta la llegada de “El Sultán” a Telefé.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla