Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

los archivos de la ciudad

28 de Abril de 2017 | 04:41
Edición impresa

Mayela Zarate y Mónica Agostini.- Hoy a las 19 en el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, inauguración de la muestra de pinturas.

Los archivos de la ciudad.- Mañana a las 19.30 en Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, inauguración de la instalación de la artista holandesa Hilke Walraven.

Historia de Meridiano.- El domingo a las 14 en la Estación Provincial, 17 y 71, inauguración de la muestra en el marco de los 107 años de la Estación.

El grado cero de la materia: contener y transmitir.- En el Museo de Ciencias Naturales, muestra que reseña el uso del vidrio a través del tiempo, a cargo de Alejandra Koch, Osvaldo Pontecorvo, Sofía Villamarín, Guillermo Lastra y Alejandro Badillos. Hasta el 1 de julio, de martes a domingo de 10 a 18.

Claudia Patricia López Osornio -Estela Nieto.- En la Sociedad Odontológica, 13 Nº 680, quedó inaugurada esta muestra pictórica de las artistas.

Viajeras.- En el Espacio de Arte del Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de pinturas de Rosy Ferreyra y las esculturas de Mariana Soibelzón, con curaduría de María Elena Sagarra. Hasta el 14 de mayo, los días de función con entrada libre y gratuita.

Puppy Marcantonio y Néstor Morales Ganuza.- En la galería del Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, muestra de los artistas plásticos, se podrá visitar con entrada libre y gratuita.

Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Helena Khourian, Dalmiro Sirabo, Elena Sommi, Federico Giménez Lemm, Viviana Llorente, Alfonsina Bascoureleguy y Emir Miguez. Se podrá recorrer con entrada libre y gratuita hasta fin de mes.

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- En el Museo Provincial de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, quedaron inauguradas las salas con seis nuevas muestras. Entrada libre y gratuita.

Gestos desde la espiritualidad.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, muestra fotográfica de María Cecilia Gamondi.

Africa, barriendo fronteras.- En la Sala 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra “Africa, Barriendo Fronteras”, integrada por fotografías de Juan Ignacio Incardona. Incardona utiliza la historia del británico Cecil Rhodes para confeccionar un itinerario que lo llevó a recorrer el continente africano y transformar esa experiencia en fotografías, un libro y una exposición. Cecil Rhodes fue un representante del gobierno británico y su proyecto imperialista que tuvo su punto más álgido en el siglo XIX. En 1892, Rhodes anunció su intención de construir una vía férrea que uniría el extremo sur y norte del continente. Ese proyecto no se concluyó nunca. Juan Ignacio Incardona viajó por tierra, y en transporte público, por más de 15 mil kilómetros durante nueve meses para retomar esa historia de saqueo colonial, muerte e impunidad y trazar el perfil actual de un continente que aún mantiene los signos del despojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla