Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EQUIPO DEFINIDO. SUPLANTARÁ AL LESIONADO RAMIRO CARRERA

Alfaro apuesta por el juvenil Erik Ramírez para el medio

Le ganó la pulseada a Silva, con quien había probado antes. Hoy vuelve Romero de México y jugaría

Alfaro apuesta por el juvenil Erik Ramírez para el medio

El DT tripero ya definió la formación para el partido de mañana contra San Lorenzo en el Bosque - Gonzalo mainoldi

28 de Abril de 2017 | 05:07
Edición impresa

Finalmente Gustavo Alfaro definió el equipo titular del Lobo para medirse mañana por la tarde ante San Lorenzo en el estadio del Bosque, con la presencia del juvenil Erik Iván Ramírez como titular en la mitad de la cancha, sobre el sector izquierdo. El futbolista formado en la cantera tripera ocupará el lugar de Ramiro Carrera, que estadio lesionado.

La decisión del entrenador tripero fue entre Ramírez y Juan Ignacio Silva, con quien había probado en el ensayo táctico del miércoles como volante central, corriendo a Lorenzo Faravelli al sector derecho. Sin embargo, el DT optó por dejar a “Lolo” al lado de Rinaudo como mediocentro, para ubicar a Ramírez por la banda, aprovechando su perfil ofensivo e incisivo en el uno contra uno.

En tanto, en la mañana de hoy se sumará al plantel el defensor Mauricio Romero, luego de un viaje por asuntos personales a México. En principio, será evaluado y jugará contra el Ciclón.

UNA PRACTICA QUE RESULTO DECISIVA

La práctica realizada en la víspera en Abasto resultó decisiva para el gusto del DT. Alfaro, tras un rato de fútbol, se convenció de poner el juvenil como volante por derecha y volver al dibujo táctico 4-4-2.

El trabajo comenzó con los titulares recibiendo una charla táctica de Alfaro en el micro cine del Campus “Carlos Griguol”, mientras los suplentes hacían fútbol. Un rato después, todo se trasladaron al campo y allí el entrenador plantó el once que mañana buscará el triunfo contra los de Boedo.

El equipo de la práctica (y que jugará mañana de inicio) fue el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga (allí jugará Mauricio Romero), Manuel Guanini y Lucas Licht; Erik Iván Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

Del otro lado en el ensayo, los suplentes tuvieron esta formación: Noce; Imperiale, Ortiz, Ceceri y Bonifacio; Silva, Romero, Niell y Bottinelli; Noble y Contín.

El ensayo duró algo menos de una hora y tras el mismo el elenco principal para el sábado quedó prácticamente resuelto.

Eso sí, recién en la noche de ayer volvió al país el marcador central Mauricio Romero tras viajara por temas personales a México. Hoy se incorporará a los entrenamientos y si no muestra signos de cansancio, mañana será titular contra la escuadra azulgrana, en el sector derecho de la zaga.

PRACTICA Y CONCENTRAN

El Lobo volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 9,30, en el predio que la entidad posee en Abasto. Tras el entrenamiento, se dará a conocer la lista de concentrados y los que estén en ella volverá al predio para la hora de la cena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla