Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

29 de Abril de 2017 | 01:51
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el miércoles 29 de abril de 1992

Serias acusaciones en el debate Cavallo-Albamonte. “El diputado es un showman que me reclamó el pago de 30 millones de dólares para una empresa en un juicio con Ferrocarriles”, dijo el ministro.

-Los animales en las rutas. En una carta de lectores, el señor Norberto Castaño, alertó sobre la presencia de animales sueltos en varias rutas, especialmente en la Interbalnearia.

-La opinión empresaria sobre las nuevas normas de tránsito en la Provincia. El presidente de la Línea 307, Leandro Cascante, consideró que la prohibición de cortar boletos a los colectiveros demandará un gasto extra en guardas o en máquinas para tarjetas magnéticas.

-Eligen al decano de Astronomía. Los dos candidatos para suceder a Carlos Mondinalli, son Juan Carlos Muzzio y Juan Carlos Forte.

-Pesquisa por los incendios intencionales en Gonnet. Uno de los siniestros se produjo en la vivienda de 493 y 16, propiedad de Eduardo Heredia y otro en la casa situada en 9 y 516 perteneciente a María Aguirre.

-Pidió cambio y huyó con una buena suma. Un hombre, aparentemente de nacionalidad peruana, se presentó en un banco de 50 entre 8 y 9 y en la caja que atiende el señor De Tomás pidió cambiar 1.200 dólares y finalmente escapó con la suma en pesos y la moneda extranjera.

-Autos robados. En las últimas horas denunciaron los robos de sus respectivos vehículos, los vecinos platenses Silvana Andrea Ranchini y Luis Eusebio Lucero.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 29 de abril de 1967

Presidió el jefe del Estado una prolongada reunión de gabinete. Durante el encuentro se analizaron diversas medidas de orden administrativo.

-Ofrecen dos actos en unidades penales. En las cárceles de Olmos y en la de Melchor Romero actuarán hoy el “Chango Lettieri” y el reciktador criollo José Alberto Martínez.

-Sociedad Obstétrica y Ginecológica. El 6 de mayo se realizará una jornada científica en la que expondrá el Dr. Enrique Bagnatti.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el domingo 29 de abril de 1917

Casamientos.- Se realizó el casamiento de la señorita Carmen Zamora con el señor Luis A. Migueles. Fueron padrinos la señorita Eufemia M. Migueles y señor Rodolfo Arzugaray.

Enfermos.- En el mismo estado, la señora Angela Reynoso de Romero.

Viajeros.- De Oliden, la señora A. C. de Piccone y su hijo Juan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla