Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

29 de Abril de 2017 | 01:54
Edición impresa

Sesiona el martes el consejo superior de la Universidad

El próximo martes 2 de mayo, tendrá lugar la primera sesión del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata. El órgano de cogobierno universitario se reunirá para debatir el orden del día, a partir de las 8 horas en el edificio de la Presidencia. Entre los temas salientes de la sesión, los consejeros tratarán el informe de avance de la Comisión “ad-hoc” en relación al nuevo proyecto institucional de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud (EURHS). El cuerpo también debatirá, entre otros puntos, la problemática del cordón flori- hortícola de la región y la necesidad de que su protección sea una política de Estado.

Cortes previstos para en el servicio eléctrico

Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento realizará mañana las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica: de 8.30 a 13 hs en la zona de avenida 7 a calle 10 y de calle 40 a avenida 44. “Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas”.

Club Regatas: exposición abierta a la comunidad

El Club de Regatas La Plata invita a la comunidad a la exposición sobre la obra del dibujante y pintor argentino Florencio Molina Campos, que se realizará, con entrada libre y gratuita, hoy a las 18, en la sede náutica ubicada en la intersección del Arroyo Doña Flora y el Río Santiago, Ensenada. En el marco del “Ciclo Regatas Arte”, el historiador Osvaldo Pamparana presentará un espectáculo audiovisual titulado “Molina Campos un pintor para el asombro”, y expondrá las obras.

Asamblea en el Círculo de Periodistas

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires convoca a su asamblea anual ordinaria y elecciones para renovación parcial de su comisión directiva para el sábado 6 de mayo a las 10.00, en su sede de calle 48 Nº 530.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla