Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cine por TV

29 de Abril de 2017 | 02:52
Edición impresa

Los Croods.- Los Croods son la primera familia de la historia del mundo. Cuando la selva en la que viven comience a destruirse y a transformarse en un lugar peligroso, ellos emprenderán un viaje en el que descubrirán la belleza del mundo. Hoy a las 22 por Cinecanal.

El conjuro.-Narra cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo. Basada en una historia real. Con Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Shanley Caswell, Hayley Mcfarland, Joey King, Mackenzie Foy, Kyla Deaver y Shannon Kook. Hoy a las 22 por Space.

Una pareja explosiva 2.-El Inspector Lee sirve de guía al detective James Carter durante sus vacaciones en Hong Kong. Todo va de perlas, hasta que dos agentes aduaneros norteamericanos son asesinados por la banda de Ricky Tan en un fatídico atentado. Con Chris Tucker, Harris Yulin, John Lone, Ziyi Zhang, Roselyn Sanchez, Jackie Chan, Alan King, Kenneth Tsang, Lisa LoCicero y Maggie Q. Hoy a las 22 por TNT.

Crank: alto voltaje.-Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios, y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando. Con Corey Haim, Bai Ling, Amy Smart, Jason Statham, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Julanne Chidi Hill, Jose Pablo Cantillo, Reno Wilson y Keone Young. Hoy a las 22 por The Film Zone.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla