Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
29 de Abril de 2017 | 02:56
Edición impresa

guillermo pfening

El argentino Guillermo Pfening ganó el premio al Mejor Actor de la Competencia Internacional del Festival de Cine de Tribeca por su protagónico en el filme “Nadie nos mira”, de Julia Solomonoff, cuyo estreno en Argentina está previsto para el próximo 18 de mayo.

Los invitados de La Chiqui

Este fin de semana, La Chiqui tendrá en su mesa invitados de diferentes índoles en sus programas en El Trece. Esta noche, a las 22, en su ciclo de cenas, recibirá a Magdalena Ruiz Guiñazú, Laura Alonso, José María Compagnoli y Daniel Malnatti, el ex movilero de “CQC” a quien la ex presidenta Cristina Kirchner acusó de orquestar el violento episodio ocurrido en Santa Cruz, la semana pasada. En tanto, mañana desde las 13.15, almorzará con ulio Bocca, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Guillermo “Pelado” López, Gabriela Arias Uriburu y Sol Pérez, la escandalosa chica del clima de TyC Sports que, gracias a sus fotos hot, llegó al “Bailando”.

Llega “El jardín de bronce”

“El jardín de bronce”, la nueva puesta de HBO Latin America y Pol-ka que, basada en la novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich relata la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien desapareció de forma inexplicable y sin dejar rastro, llegará a la pantalla de HBO el domingo 25 de junio a las 21. Doce años después del éxito de “Epitafios”, primera producción original de la señal para la región de HBO junto a la productora de Suar, las dos firmas vuelven a asociarse para narrar la trama policial de la primera novela creada por uno de los guionistas de “Los Simuladores” y del filme “Muerte en Buenos Aires”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla