Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pablo Moyano criticó que algunos dirigentes “lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri”

El mandatario fue convocado por Gerónimo “Momo” Venegas al acto por el 1 de mayo en el estadio del club Ferro Carril Oeste 

Pablo Moyano criticó que algunos dirigentes “lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri”
30 de Abril de 2017 | 17:46

 

El subjefe del gremio de camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, calificó hoy de "vergonzoso" que dirigentes sindicales "lleven a sus propios trabajadores a aplaudir" al presidente Mauricio Macri, cuando mañana participe de un acto por 1 de Mayo, en el estadio del club Ferro Carril Oeste.    

Así lo manifestó Moyano en declaraciones a Radio 10, sobre el acto por el Día del Trabajador al que fue invitado Macri, convocado por Gerónimo "Momo" Venegas, conductor del partido FE, del sindicato de peones rurales, UATRE, y de las 62 Organizaciones.    

"Es vergonzoso que algunos dirigentes lleven a sus propios trabajadores a aplaudir a Macri, que está tomando medidas en contra de los trabajadores como la inflación, el impuesto a las ganancias, los despidos, el techo a las paritarias. Pero cada uno es  artífice de su propio destino", aseveró el dirigente gremial.    

En este sentido, advirtió que del lado de la CGT "mañana no hay mucho para festejar ni conmemorar", sino que por el contrario "va a ser una jornada de protesta donde se va a seguir ratificando los reclamos legítimos que derivaron al paro general".    

Por otra parte, sobre las internas dentro de la central obrera advirtió que, "por un lado hay un sector que quiere seguir profundizando el plan de lucha", y por el otro, hay "compañeros que  quieren darle un tiempo más al gobierno".    

El sindicalista, asimismo, reconoció que en la CGT "como en  todas las familias hay discusiones" y que por eso hay un disenso entre quienes quieren continuar con un plan de lucha y quienes apelan al diálogo con el Ejecutivo.    


 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla