Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La barra de Boca no ingresó a la Bombonera

La barra de Boca no ingresó a la Bombonera
30 de Abril de 2017 | 20:19

La barrabrava de Boca Juniors, 'La Doce', no contó hoy con sus líderes en el encuentro ante Arsenal, en la Bombonera, tras la decisión de la Justicia de impedirle el ingreso por los próximos dos años a 10 de sus referentes entre los que se cuentan Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

Las protestas de la barra 'xeneize' ante este hecho se manifestó en dos banderas colocadas sobre la tribuna cabecera que ocupa 'La Doce', una en el sector bajo del alambrado, que cubría un agujero existente allí, y que solamente tenía la inscripción de este sector de la hinchada boquense.

La otra bandera se instaló en el centro de la tribuna, donde habitualmente se instalan los líderes hoy ausentes, con una inscripción que rezaba "La Doce, presente".
También se aplicó hoy el programa del Ministerio de seguridad de la Nación denominado Tribuna Segura y se le aplicó el derecho de admisión a otra decena de aficionados, a los que se les impidió el ingreso.

En tanto que a menos de una hora de comenzar el partido sufrió un accidente un hincha de Boca que se cayó desde la ventanilla de un micro que transportaba a miembros de una filial de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

El hecho se produjo sobre la Autopista del Oeste, a metros del cruce con la Avenida General Paz, muy cerca de la cancha de Vélez Sarsfield, cuando el joven de poco más de 30 años, de barba y figura rolliza, cayó sobre el pavimento y quedó tendido en el piso, aunque dando muestras de tener sus signos vitales inalterables, según pudo presenciar Télam.

Acto seguido llegó en auxilio de este hincha, cuyos compañeros de viaje, unos 40 aproximadamente, bajaron inmediatamente del micro para protegerlo, otro ómnibus con más aficionados 'xeneizes', logrando entre todos abrir paso al acceso de una ambulancia de un servicio de emergencias privado que rápidamente arribó al lugar y procedió a trasladar al herido hasta un hospital cercano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla