Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Crema vence a Olimpo

30 de Abril de 2017 | 21:06

Atlético Rafaela, que jugó 56 minutos con diez hombres por la expulsión del paraguayo Teófilo Paredes y malogró un tiro penal en el primer tiempo, obtuvo esta noche una valiosa victoria como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca 2 a 1, en un duelo entre dos equipos que están en zona de descenso, por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División de fútbol. 

Fernando Luna (28m.PT) y Gabriel Gudiño (11m.ST) marcaron los goles de Rafaela, en tanto que el uruguayo Carlos Rodriguez (33m.PT) había puesto el empate parcial para el local, en el partido jugado en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Ariel Penel. 

El beneficiado de la fecha entre los que pelean por no descender fue Temperley, que salió de los últimos cuatro lugares de los promedios en desmedro precisamente de Olimpo.  Y en este partido de necesitados fue el local el que tomó la iniciativa, que al minuto de juego llegó con un remate desviado de Rodrigo Cabalucci, y a los 7m. el que probó fue Franco Troyansky con un remate cruzado que salió junto al palo izquierdo de Lucas Hoyos. 
Rafaela apostó al contragolpe y llegó al gol a través de esa vía, tras un pase desde la izquierda de Leandro Díaz a Luna, que desde el primer palo venció a Adrián Gabbarini. Un minuto después el propio Díaz perdió con Gabbarini un mano a mano. 

Olimpo llegó al empate a través de la pelota parada: un tiro de esquina de Rodrigo Cabalucci fue conectado en soledad por el uruguayo Rodríguez. 

Y sobre el final el visitante desperdició otra chance, luego de que Joel Sacks parara con la mano en el área un remate de Díaz y el penal ejecutado por propio delantero fuera desviado por Gabbarini. 
En el complemento Olimpo volvió a tomar la iniciativa y buscó explotar la velocidad de Francico Pizzini por derecha, y a los 7m. un centro rasante del ex jugador de Independiente fue rechazado por Hoyos con los pies, cuando entraban dos compañeros suyos por detrás.

Rafaela volvió a apostar al contragolpe y fue 'letal' a los 11m. con Gudiño, que tras recibir una gran asistencia de Lucas Pittinari sometió a Gabbarini con un disparo bajo. 
A los 13m. respondió Olimpo con un remate de Eial Strahman que fue sacado con mucho esfuerzo por Hoyos, aunque con el correr de los minutos se desdibujó y las situaciones frente al arco visitante fueron esporádicas. 

Sin tener la pelota Rafaela recién llegó con claridad a los 35m. cuando Díaz remató de frente al arco y exigió a Gabbarini, que rechazó al tiro de esquina. 
El final volvió a alimentar la ilusión de Rafaela de quedarse en primera y a reiterar la preocupación de Olimpo, que por su irregularidad no termina de despegar.

Síntesis

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Franco Troyansky. DT: Mario Sciaqua.
Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teófilo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Angelo Martino; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop. 

Goles en el primer tiempo: 28m. Luna (AR) y 33m. Carlos Rodríguez (O). 
Gol en el segundo tiempo: 11m. Gudiño (AR). 

Cambios: en el primer tiempo, 37m. Lucas Blondel por Martino (AR). En el segundo, antes de comenzar, Facundo Soloa por Carniello (AR), 12m. Eial Strahman por Sacks (O), 21m. Martín Pérez Guedes por Blanco (O), 28m. Fernando Coniglio por Troyansky (O) y 30m. Diego Montiel por Luna (AR). 

Incidencia en el primer tiempo: 36m. expulsado Paredes (AR) por doble amonestación. 43m. Gabbarini le contuvo un penal a Díaz (AR). 
Amonestados: Villanueva, Sacks, Rodríguez (O); Luna, Paredes, Romero, Hoyos (AR). 

Estadio: Roberto Carminatti. 
Árbitro: Ariel Penel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla