Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

Falleció el ex diputado Martínez Raymonda. Reapareció Martín Lousteau con duras críticas a Larreta

Breves - El País

archivo

30 de Abril de 2017 | 03:33
Edición impresa

Falleció el ex diputado Martínez Raymonda

El ex diputado nacional y director de la Entidad Binacional Yaciretá, Rafael Martínez Raymonda murió ayer a los 84 años, según confirmaron allegados de quien fuera dirigente del Partido Demócrata Progresista (PDP). El deceso se produjo en horas de la madrugada en Rosario, donde son velados sus restos, que hoy recibirán sepultura en la localidad santafesina de Funes. La trayectoria política del ex legislador nacional comenzó en 1963, cuando ocupó una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. En 1989, volvió a a ser ungido para el mismo cargo por la Alianza de Centro. Al cumplir su mandato como representante en la Cámara baja intentó ser reelegido, pero no tuvo éxito y en 1999 el presidente Fernando de la Rúa lo designó como titular de Yacyretá. En junio de 2007, volvió a Diputados en reemplazo de la demócrata progresista Beatriz Nofal, y en diciembre de ese año concluyó su mandato.

Reapareció Martín Lousteau con duras críticas a Larreta

El ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau acusó ayer al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de querer deshacer la alianza Cambiemos en capital. “Cambiemos existió en CABA en 2015. Hoy Larreta quiere deshacer Cambiemos. ¿Quién está defendiendo en realidad Cambiemos? ¿El radicalismo de la capital que lo quiere ampliar o el PRO que lo quiere deshacer?”, dijo Lousteau desde Carlos Paz, en Córdoba, donde se celebró el Congreso de la Juventud Radical. El ex diputado, que volvió a reclamar elecciones internas dentro de Cambiemos, dijo que “la grieta es una calamidad”, porque impide pensar, anestesia, “apela a la emoción y se transforma en un estado de ánimo que automatiza nuestras reacciones”. “Junto al radicalismo estamos afianzando Cambiemos en CABA y pedimos algo que está en el ADN de Cambiemos, PASO”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla