Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

el dia

30 de Abril de 2017 | 04:54
Edición impresa

Lo pararon por la moto: lo buscaban por un homicidio

Un joven de 29 años fue detenido ayer a la tarde en Ensenada, después de que la Policía lo interceptó junto a su hermano por un control de rutina y detectó que tenía pedido de captura por homicidio, informaron fuentes oficiales. Ocurrió a las 18.20, cuando personal de Policía Local de Ensenada detuvo a la altura de la empresa “Media Caña” a dos muchachos que iban en una moto “con faltantes”. Resultaron ser hermanos. Y al que iba como acompañante lo requería la Justicia desde el 13 de agosto de 2013, por un “homicidio calificado por ensañamiento y por concurso premeditado de dos o más personas y daño”, a pedido del Tribunal Oral Criminal nº 02 de La Plata. Fuentes policiales dijeron que “por este caso estuvo unos pocos meses preso”.

Forcejearon con una policía y le robaron el arma

Una subteniente de la policía bonaerense fue asaltada ayer a la mañana, cuando se dirigía a su trabajo en la comisaría Quinta y dos motochorros la abordaron en 30 entre 65 y 66. Eran las 6.30 de la mañana y los delincuentes forcejearon con la chica, de 29 años, para sacarle su pistola reglamentaria Bersa Mini Thunder calibre 9 milímetros. En esa lucha la agente cayó al piso, golpéandose el brazo y la muñeca derecha, informaron fuentes oficiales. Los ladrones escaparon, mientras la joven era asistida por algunos vecinos. Luego llegó el personal del Comando de Patrullas, que salió en busca de los motochorros.

Entraron en una casa y maniataron a dos mujeres

Delincuentes ingresaron ayer a la madrugada en una casa de 12 entre 68 y 69, donde redujeron a las víctimas y las maniataron para sacarles dinero y pertenencias. Fuentes policiales no dieron detalles sobre el caso, pero los vecinos de la cuadra confirmaron que en esa propiedad viven dos mujeres y que los intrusos les robaron varios objetos antes de escapar. Ocurrió poco antes de las 6 de la mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla